Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

G

Gali

Invitado
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los colestores cromados....... Alguien la tiene asi? Alguna foto?

Muchas gracias y perdonar que este tan pesado estos dias (bueno siempre  ;D) pero es que lo de la novedad ya sabeis.....  ;)
 
Re: Colectores cromados en GS 1200

Pijooooooooooooo cuenta algo de este tema....... 8)
 
Re: Colectores cromados en GS 1200

Ya te lo cuento yo, yo los he pedido de opcion, y no hay color, las que no lo llevan se quedan marrones y mate, las que los llevan queda ese tono azulito tan caracteristico, ademas de brillar. Por estetica, merece la pena.

Tuve la oportunidad cuando estuve con Pijo en Murcia de comparar dos, una sin y la otra con...y hay mucha diferencia.
 
Re: Colectores cromados en GS 1200

Tambien me pregunto si el recubrimiento del cromado es como el del escape, no se caera como la calamina?....... Me da miedo..... ???
 
Re: Colectores cromados en GS 1200

El recubrimiento es como el del escape, como los colectores de tu rt o mi r1150r.

Vsssss
 
Re: Colectores cromados en GS 1200

Gali no hay color pidelos cromados, son 99 pavos y merece la pena, la de todos estos estan marrones y feos y la mia solo azulita por los codos, lo unico malo es que si sales a pistas se puedan desconchar pero eso lo descarto despues de haber estado el sabado por una con chinarro y saltando y no les paso nada.

Saludos, ya te queda menso Fernando ;D ;D ;D
 
Re: Colectores cromados en GS 1200

Vamos a ver, los que tienen las GS 1150 cuales son? No son cromados creo yo, y los de la RT tampoco.

Quiero fotosssssssssssssssssss ;D Estoy esperando......
 
Re: Colectores cromados en GS 1200

Joeee, siempre estoy igual n otengo para colgarte las fotos.

Las gs 1150 y todas las boxer, llevan de serie una doble capa metalica que hace que no se vea el oxido en todo el tramo del escape (como le puede pasar a una honda...)

Esto hace que solo se irisen por la parte del codo y despues del catalizador zonas donde mas caliente salen los humos.

Mirate una R1150R o una R850R y veras que los escapes estan azules por los codos nada mas la mia se queda igual y todo lo demas cormadito y muy bonito.

Saludos Gali
 
Re: Colectores cromados en GS 1200

Galiiiiiii, ponle los codos de la Cruiser que son dobles y no pierden el niquelado je je je
Una 1200 gs no necesita cromados, solo uno/a con lo que hay que tener para sacarle partido je je
Se te perdona el nerviosismo Gali.
 
Re: Colectores cromados en GS 1200

Creo que con estas fotos mas de uno se dara cuenta de lo que me tiene intranquilo..... Que color de mierd..... :p

bnh.jpg


bni.jpg
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Pues si, ahora resulta que la Gs nueva no trae los escapes cromados como la 1150.......si quedan así de feos, mejor es pedirlos cromados, no?

Los míos estan igual que en la foto, pero porque una vez los limpie con Zorka quitagrasas.......y al carajo el baño que traían. :p :p :p :p :p

PD : Seré burro¡¡....... ;D
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Es que de ese color son feisimos y dspues de tenr los de la GS 1150 siempre como la patena....... Ahora esos como que no me da la gana,,,,,,,, :p Mirar la diferencia:

azo.jpg
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

A ver Gali querido que no lo dudes los mios no estan como esa foto vaya un color los de tus/mis primos van todos asi de feos pero los mio van de un azulito precioso y lo demas plata precioso, NO LO DUDES GALLEGO CARALLO.

Ademas estos estan jodios por que el de Valencia no sabia que estaba este extra, jejejejejej y la mia sobresale por ese detalle, de elegancia :eek: :eek:

Acuerdate solo 99 pavos
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Yo los tengo y hay mucha diferencia, esteticamente hablando... ;D ;D ;D
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Tema solucionado, aunque me dieron la noticia de que la roja no me la podian cambiar por azul o incluso amarilla, pero al menos se que tendre la que de verdad me gusta:

Azul
asiento gris
tapas grises
colectores cromados
llantas de aleacion
alarma
protectores cilindros
protectores de manos
Asiento bajo (pagandolo) :-/

Y creo que de momento el top-case, fecha de entrega segunda semana de septiembre.....
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Lo del color marrón de los colectores yo lo he solucionado con limpiametales y pulimento ::)

De todas maneras, lo llego a saber y me lo pillo cromado. De hecho, intentaré ponerlo cromado en cuanto me toque la revisión.

Carlos.
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Gali dijo:
Tema solucionado, aunque me dieron la noticia de que la roja no me la podian cambiar por azul o incluso amarilla, pero al menos se que tendre la que de verdad me gusta:

Azul
asiento gris
tapas grises
colectores cromados
llantas de aleacion
alarma
protectores cilindros
protectores de manos
Asiento bajo (pagandolo)  :-/

Y creo que de momento el top-case, fecha de entrega segunda semana de septiembre.....

No le has puesto los puños calefactables ???
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

tututis dijo:
No le has puesto los puños calefactables ???


Se me han colado los tengo pedidos y puedo asegurar que es un dinero muy bien gastado.......
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
De todas maneras, lo llego a saber y me lo pillo cromado. De hecho, intentaré ponerlo cromado en cuanto me toque la revisión.

Carlos.

En muchas ocasiones me pasa que no quiero ser pesado pero para evitar estas cosas doy la lata hasta cansar....... ;D

En este foro se aprende una barbaridad..... Yo al menos ;)
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Gali dijo:
Se me han colado los tengo pedidos y puedo asegurar que es un dinero muy bien gastado.......

Por eso me extrañaba, y mas viviendo en Galicia.
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Gali......aguantarte hasta Septiembre puede ser muy, pero que muy duro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Todos hemos pasado por eso!!
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Mirar los colestores de la moto de Djawa despues de 2500 km, estan preciosos comparandolos con los que no son cromados..

bnh.jpg



bnx.jpg


BMWR1200GS_170.jpg




bnw.jpg




No quiero ser pesado pero creo que bien vale la pena esos 90 € y lo pongo aquí para los mas despistados....  ;)
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Pues yo los pedi de casualidad pensando que era el cromado del silencioso. Y luego me dijeron que eran los colectores y cuando vi los que no estaban cromados....menos mal, que sirvio de algo el despiste.
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Yo casi meto tambien la pata, creí que los escapes eran iguales a los de la 1150 y como aquellos son buenos y estan bien no crei necesario pedir los cromados pero despues de ver algunos de los normales me puse a estudiar el tema y me alegro mucho de saber cual me interesa mas......
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Son unos hijos de la gran...

Todas las fotos que salen en el catalogo salen con los colectores cromados, y en la lista de accesorios del catalogo no salen como extra.

Me parece que la he cagado por no encontrar antes este post, estuve buscandolo antes de hacer el pedido porque me lo habia comentado Gali, pero busque en Motos Trail y no lo encontré, y no los he incluido en el pedido :-/.
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

castrovic dijo:
Son unos hijos de la gran...

Todas las fotos que salen en el catalogo salen con los colectores cromados, y en la lista de accesorios del catalogo no salen como extra.

Me parece que la he cagado por no encontrar antes este post, estuve buscandolo antes de hacer el pedido porque me lo habia comentado Gali, pero busque en Motos Trail y no lo encontré, y no los he incluido en el pedido :-/.

Llamalos y que miren que es muy posible que aun te lo puedan modificar..... ;)
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Gali dijo:
Llamalos y que miren que es muy posible que aun te lo puedan modificar.....  ;)

El lunes llamo a ver si suena la flauta... :-/
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Seguro que suena :D :D hasta tres semanas antes la puedes modificar.

Yo la pedi con todo menos las llantas de radios.
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Tienes razon antes de las tres ultimas semanas creo que se puede modificar, la mia segun las fechas ya tendria que estar terminada y ahora viaje para España....

Siguiendo con el tema de los cromados comentaros que hace un rato estuve con el dueño de la moto que esta en las fotos que puso en el mensaje para dar el ejmplo y me dijo que lo primero que hara cuando tengo que ir la moto a revision es mandar a cromar los escapes......
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Gali dijo:
Tienes razon antes de las tres ultimas semanas creo que se puede modificar, la mia segun las fechas ya tendria que estar terminada y ahora viaje para España....

Llama al conce, a ellos en pantalla les sale una numeracion y en funcion del numero que tienen, saben exactamente donde esta la moto.

Vsss
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

pues ke kieres ke te diga la arruga es bella y el marron tambien!!!!
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Gory dijo:
pues ke kieres ke te diga la arruga es bella y el marron tambien!!!!

:p........ Yo no los quiero así ni de broma......
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Se puede tener sin el cromado y que no esté marrón ;D

Si no, preguntadselo a R1150GuS que los tiene nuevecitos con más de 7.000 kms.

Carlos.
 
Re: Colectores cromados en GS 1200 -  Fotos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Se puede tener sin el cromado y que no esté marrón  ;D

Si no, preguntadselo a R1150GuS que los tiene nuevecitos con más de 7.000 kms.

Carlos.

Si si Carlos por aqui con 3.000 Km. estan nuevecitos, relucientes y azulitos por los codos en fin una pasada por 99€ ;D
 
Arriba