COLECTORES CROMADOS....¿merecen la pena?

PEGASO_ADV

En rodaje
Hola, dentro de no mucho puede que tenga moto nueva.... y uno de los extras son los colectores cromados, ¿merece la pena? ¿ son inalterables ? , o al final se acaban oscureciendo como si estuvieran sin cromar..... bueno pues a ver si alguien me resuelve la duda.

Un saludo y muuuchas gracias. Pegaso, Sevilla. ;)

Yo tenía la misma duda y los pedí. Ahora me alegro pues aunque no son inalterables no cogen ese tono marrón sino uno irisado que además no va apeor y se puede volver a su color normal (o casi). reusmiendo me alegro de haberlos pedido, pues la díferencai en el día a día con las que no lo tienen es notable.

Espero haberte servido

Saludos

Graaacias Locotus, la verdad es que me lo voy a pensar, ademas un extra más al final casi ni se nota (al pagarla a plazos claro!) y puede q luego me arrepienta no haberlo pedido.

Thanks! adios. Pegas,Sevilla.

Ni lo dudes !!!!!

Yo cometí ese "horror" por falta de información y no veas lo arrepentido que estoy..., para tenerlos un poco decentes tengo que frotarlos media hora con un pulidor de metales comprado en la tienda del foro :( :(

Luego tambien viene la mala leche de que en una moto de 15 mil y pico de euros te pongan como opción de 100€ unos p... colectores cromados >:( >:(

Imagen de marca...

Atrás