COLECTORES CROMADOS

dvb_240

Arrancando
Hola, voy a comprar una RT pero me surge la duda de si merecen la pena los colectores cromados ya que me han dicho q los cromados desaparecen en pocos meses

Gracias

No desaparecen los cromados. Es verdad que pierden brillo y cogen un tono azulado-cobrizo con el tiempo, pero si le das de vez en cuando con el pulimento de metales (metal-polish) de la casa "Autosol" de venta en la tienda del foro, quedan como nuevos.

Los no cromados van cogiendo un color cobre mate horroroso para mi gusto. Un paso atrás de BMW, ya que en mi R-850-R y en todas las BMWs de entonces el cromado venía de serie. Ahora hay que pagarlo como extra, al igual que una segunda llave o unas herramientas minimamente completas. :P

;)

Ciertamente, esto de los cromados como opción es una milónga que se han inventado para sacarnos un poco más >:(

Carlos203 dijo:
No desaparecen los cromados. Es verdad que pierden brillo y cogen un tono azulado-cobrizo con el tiempo, pero si le das de vez en cuando con el pulimento de metales (metal-polish) de la casa "Autosol" de venta en la tienda del foro, quedan como nuevos.

Los no cromados van cogiendo un color cobre mate horroroso para mi gusto. Un paso atrás de BMW, ya que en mi R-850-R y en todas las BMWs de entonces el cromado venía de serie. Ahora hay que pagarlo como extra, al igual que una segunda llave o unas herramientas minimamente completas. :P ;)

Completamente de acuerdo lo he visto con mis propios ojos.

Por cierto muy mal BMW con esa idea de cobrar los colectores cromados como suplemento, verdaderamente vergonzoso :P :P :P

V'sss

eligetelos cromados (paga la opcion),pues te alegraras con el tiempo ,no es que sea el cromado que todos esperamos pero sin el queda muy fea.
Vsss ;) ;)

Mcguiber dijo:
eligetelos cromados (paga la opcion),pues te alegraras con el tiempo ,no es que sea el cromado que todos esperamos pero sin el queda muy fea.
Vsss ;) ;)

pues eso..., ademas por lo que cuesta, sin dudarlo ;)

yo no sabía de este asunto y pase, pensaba "menuda tontería, en una moto de mas de doskilosymedio no se pondrán los escapes tan mal..." >:( >:(

ahora me parto "el culo" a menudo con el autosol para que tengan un aspecto decente... y que dura un telediario...

lo dicho, con cromados ;)

Precisamente esta mañana se lo he comentado al amigo con el que he salido de ruta: si tuviera que comprar de nuevo mi moto pediría la opción de colectores cromados.

Un saludo. ;)

Yo si escoji la opción, sin ser ninguna maravilla, almenos no afean con tanta rapidez

Atrás