Colectores de escape GS = RT

virago

Curveando
Estoy buscando unos colectores sin catalizador para una RT, y la verdad es que no encontrado muchas opciones, hay uno, de MIVV que es para una GS y tengo la duda de si los colectores de escape de una GS valdrían a una RT, alguien puede aclararlo.
Agradecería cualquier otra alternativa a esta. Gracias

Virago, este es el que llevo yo en la RT:

01-047-0401-0_I_01.JPG

Entra aqui y pregunta por Marco, dile que llamas de parte mia y se enrollara con el precio ;)

http://www.touratech-iberica.com/

Sin catalizador notais que vaya mejor?
No tengo ni idea, por eso pregunto.
Murdock, la tuya no es el único cambio que lleva de origen y está muy tocada, no? :o

Irco, va mas suelta, combinado con un filtro de aire de mas caudal y la cola de escape la moto cambia mucho, de origen va muy tapada ;)

Hola Virago, yo tengo unos colectores de mi RT ´08 que llevaba puesto y antes de entregarla los quité, le habré hecho unos 8-10 mil kms. Si no recuerdo mal, son Laser y te aseguro que la moto va mucho mas suelta. (si te interesa dímelo) eso sí, acompáñalo con otro filtro que no sea el original (K y N es el que llevaba yo).

16091201070F600 dijo:
Estoy buscando unos colectores sin catalizador para una RT, y la verdad es que no encontrado muchas opciones, hay uno, de MIVV que es para una GS y tengo[highlight] la duda de si los colectores de escape de una GS valdrían a una RT, alguien puede aclararlo.[/highlight]Agradecería cualquier otra alternativa a esta. Gracias

Ya te digo que no . La curva de uno de ellos te toca con el plastico que va en la parte baja del motor ( te lo comento porque yo en su dia YO los cambie.me enviaron confundidos los de la GS y hubo que cambiarlos ) ;) ;)

gracias VDV y miedoso por vuestra ayuda, queda mas que claro que no valen.

576F687E7579711A0 dijo:
Irco, va mas suelta, combinado con un filtro de aire de mas caudal y la cola de escape la moto cambia mucho, de origen va muy tapada  ;)

Me imaginaba pero no tenía la seguridad de que eso fuera así, gracias por contestar. ;)

Tenemos otro inconveniente con los modelos 2010 , es la valvula parcializadora, los colectores deben de tener el alojamiento adecuado ( aunque supongo que no sera nada dificil hacerselo).
Es una de las cosas que le hare en cuanto pase la garantia, ademas de ponerle el filtro y el escape, pero poco a poco.
;)

Solo a modo de comentario:
Acabo de pasar la ITV a mi RT1200 y sorpresa... Me han medido los gases de escape, todo correcto. Tambien los decibelios y tambien correcto. Tengo el escape completo original. No se que habria pasado si hubiera quidado el catalizador. Posiblemente el monoxido de carbono y el factor lamda estarian altos.
Hago este comentario para que si alguien ha pasado la ITV sin catalizador, nos lo comunique, por aquello de abrir nuevos horizontes.

Piterpanan.

7D68697F627D6C636C630D0 dijo:
Solo a modo de comentario:
Acabo de pasar la ITV a mi RT1200 y sorpresa... Me han medido los gases de escape, todo correcto. Tambien los decibelios y tambien correcto. Tengo el escape completo original. No se que habria pasado si hubiera quidado el catalizador. Posiblemente el monoxido de carbono y el factor lamda estarian altos.
Hago este comentario para que si alguien ha pasado la ITV sin catalizador, nos lo comunique, por aquello de abrir nuevos horizontes.

Piterpanan.

Hola Siento comunicarte que llevo dos años sin el catalizador y con una cola AROOW. Que pase la ITV en mayo/2010 , midiendome gases y decibelios y que la paso correctamente .Eso si al escape le puse el condon , para que sonara algo menos ;) ;) ;)

0B10090D53535752620 dijo:
[quote author=576F687E7579711A0 link=1294653440/4#4 date=1294670231]Irco, va mas suelta, combinado con un filtro de aire de mas caudal y la cola de escape la moto cambia mucho, de origen va muy tapada  ;)

Me imaginaba pero [highlight]no tenía la seguridad [/highlight]de que eso fuera así, gracias por contestar. ;)
[/quote]

Pues el Lechazo estaba buenisimo, ten la seguridad !!!!!! ;D ;)

Atrás