colectores leovince gs 1200?

jorgeGS

Acelerando
alguien los lleva?como son? teneis alguna foto?
y por ultimo que os han costado?
gracias

yo llevo unos que compré de 2ª mano, quedan bien pero no son cromados, no llevan el tubo de unión frontal de los dos escapes que no se para que sirve, ojito que si llevas barras de protección pueden pegar con ellas, las mías las swmotech, tocan uno de los colectores, no tiene mayor importancia que cogen algo mas de temperatura...
no se poner fotos pero las originales quedan mejor si son cromadas, alguna gente los colectores originales los cortan por el catalizador, lo vacían y vuelve a soldar... si no lo quieres hacer con los tuyos por si te hacen falta para la itv busca en anuncios clasificados puedes encontrar alguien que le estorben en su casa...

3C392431331105560 dijo:
alguien los lleva?como son? teneis alguna foto?
y por ultimo que os han costado?
gracias

Hola compañero!!

La moto gana en "calidad de sonido", que también tiene su encanto. La mia es de 2006. Por lo demás, juraria que es un placebo, aunque a mi me encanta.

A mi me salieron por unos 300 € (me los pusieron en el taller donde la llevo -no oficial-)

Saludos, vsssssssssssssssss.

-------------------------------------------------------------------

Aquí te pongo la retahila de fotos que le hice en su dia, ya que no sé "entresacar" las referentes al escape:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269102732

perdona paco me referia a los colectores no al silencioso.
gracias de todos modos

Sera lo siguiente que le ponga a mi burra.
Tambien he intetado buscar alguna foto por la red pero no la encontrado, haber si alguien que los tenga puestos se anima y  la pone.
   lo que si tienes en la pagina de leovince es un dibujo, (tipo plano).
         http://www.leovince.com/es/catalogo-bmw/kit_collettore_elimina_kat_r_1200_gs_i_e_2004_2009/12082
    El precio que yo he visto ronda los 350 Euros, son de acero inox.
   Ya que estamos otra pregunta para los entendidos,
¿el tema de que no sea de una pieza entero y se una mediante muelles como lo veis?

34312C393B190D5E0 dijo:
perdona paco me referia a [highlight]los colectores no al silencioso.[/highlight]gracias de todos modos

Hola!!

No tiene importancia, el "despiste" ha sido mio, pero ya puestos, mi pregunta es: si sustituyes los colectores (catalizador), no tendrás problemas en la ITV ??.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.

En mi moto llevo el colector "BOS" de acero inox. y silencioso de la misma marca de acero inox y carbono, puedes verlo recien pulido, no es cromado, y luego puedes verlo después de usarlo un rato, se vuelve color amarillento, pero eso es común en el acero inox. Tiene 6 mm. más de diametro que el original (51 en vez de 45).

dsc03201k.jpg

dsc03203u.jpg

dsc02387576x768.jpg

dsc02386576x768.jpg

dsc03236y.jpg

dsc03237ky.jpg

dsc03235k.jpg

Un saludo.

yo tengo unos de inox, como los akrapovic, pero solo el colector, el escape el original, ha ganado un poco de sonido, muy poco, algo de fuerza, pero pq no lleva catalizador, la duda es si seguir hasta el final con un silecioso akra o dejarlo asi y aque no quiero más ruido.

gracias a todos,no se cual comprar para mi akrapovic tengo la duda del diametro del final lo sabeis?

gracias a todos,tengo el akrapovic mas el filtro bmc,con los colectores cambiara mucho el rendimiento?y el ruido?
gracias

Hola.

Yo no ahora no tengo una GS, tuve una GS 1150 Adventure a la cual primero puse un escape Remus y después quité el catalizador montando una "Y". Cambia el sonido y el rendimiento, evidentemente no tiene el tapón que es el catalizador y el sonido es más grave porque el catalizador hace que la moto esté más ahogada.
Ahora tengo una R 1200 S a la cual primero puse el Akra y el sonido era más bonito, se oía más a bicilindrico, pero tampoco en exceso. Busqué unos colectores originales de segunda mano y lo vacié y gano mucho en sonido y respuesta. Mi consejo es que los dos son complemetarios, eso sí depende de grado de sonido que quieras, lo que es indiscutible es que la moto gana en rendimiento sin el catalizador.
Saludos.

Atrás