Colectores negros en k100 8 v

Kgus

Arrancando
Registrado
8 Ago 2010
Mensajes
37
Puntos
0
28082010548.jpg



Hola amigos , me gustaria saber como puedo sacar el color negro de los colectores, los frote con estropajo y lija pero no se le saca el color negro, gracias .

Rafagas /me
 
yo compre en la feria de muestras de gijon un producto que se llama piedra blanca es facil que si lo encuentras te los deje impolutos  al menos a mi mujer en la vajilla de inox izo autenticos milagros lo boy a probar yo en los escapes
 
Gracias Eduardo, no habia caido en algo para limpiar inox , yo hasta intente ponerlos doraditos dandole al puño en marchas cortas, es increible lo manejables que son nuestras k , con el peso que tienen.

Rafagas /me
 
Puliendolos...Venden kits acoplables al taladro. consistentes en disco de cuerda y pasta de pulir/disco de trapo y pasta de abrillantar

Cuesta un poco de esfuerzo, pero los resultados son buenos. Ah!, mejor con todo el conjunto desmontado de la moto, y si en vez de taladro se usa una motor fijo mejor

sdc10276z.jpg


sdc10735o.jpg
 
Hola Gustavo.
Si los dejas parecidos a los de TABAYÚ, avisame que tengo que hacerlo con las mías.

Un abrazo. Emilio.
 
Peroooo.........cuando los colectores están negros por el oxido y quemados, el cromado está dañado, ya no hay nada que hacer????????, o tyodavia se pueden recuperar?????. :( :( :(
 
Bueno, más bien son de acero...no son muy "inoxidables", porque algo se oxidan, pero si despues de pulirlos se mantienen con limpiametales aguantan bien. No estan cromados y de hecho hasta modelos relativamente recientes, BMW no ha ofrecido como opción llevarlos con ése recubrimiento...malo por otra parte, porque está hecho sobre el propio tubo; las custom japonesas y las Harley, llevan tubos de doble pared y ahí bien cuidado aguanta toda la vida

Eso si, si han dejado en esos colectores tuyos que la mugre y la suciedad se haga costra en ellos, seguramente costará bastante sacarlos a la luz...puede que incluso el metal se haya acabado picando y no queden muy allá, pero no suele ser lo normal
 
Gracias TABAYU me pondre a ello , tu moto esta espectacular.

Emilio , subes este finde , dame un toque, por cierto si te gustan como me quedan , te preparo los tuyos.

rafagasss /me ;)
 
58746660130 dijo:
Gracias TABAYU me pondre a ello , tu moto esta espectacular.

Emilio , subes este finde , dame un toque, por cierto si te gustan como me quedan , te preparo los  tuyos.

rafagasss /me  ;)


Gracias Gustavo, tú eres un amigo y lo demas son coñas.
Este finde quedo en Pontevedra, ya te llamaré.
Por cierto te vienes el fin de semana que viene a Segovia, voy solo.

Un abrazo. Emilio.
 
Kgus haz caso a Tabayú el resultado es espectacular,

lo negro se va de una forma increible si no lo desmontas hazlo con el escape en caliente, el pack de limpieza lo puedes comprar en el Leroy (wolfcraft 7€)

ahora sí cuando he visto la foto de Tabayú me he podido ver reflejado y todo  ;D ;D. ;)
 
Gracias KjRs , tomo nota e ire a visitar al tio leroy haber si encuentro ese producto , aunque pienso que encuanto le dea el calorcito quedaran de ese doradito que me gusta tanto.

Rafagass. /me ;)
 
Muchas gracias Carlos.

Cuando vi respuesta del administrador ya acojone, pense que habia escrito algo inapropiado , jajajajajajaj

Rafagasss. /me
 
21242D292E400 dijo:
El Autosol que se vende en la tienda del foro. Increíble el resultado:

http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=15228&cat=0&page=&featured=Y

Carlos

El autosol es un producto bueno...muy bueno, pero vale para mantener y volver a dar lustre una vez los colectores estan adecentados. Y éso es mejor hacerlo con un taladro y kit ó una muela con disco de trapo, pues conseguir ése acabado "a mano", puede suponer que despues durante tres días, algun alma caritativa tenga que sustituir para todo tus destrozadas manos...
 
Totalmente de acuerdo con Maese Tabayú ,

una vez limpios con el kit el autosol los mantiene relucientes  ;) pero cuidado que acabaras viendote tambien en el escape con un cara rara tras un buen rato de dar cera pulir cera  ;D ;D :D

Kgus no olvides que Carlos nos visita ya que tambien tiene una K   ;)


V´ssssssssssssssssss
 
sdc11236v.jpg


sdc11237w.jpg


sdc11238x.jpg


sdc11239e.jpg


Con taladro, cuesta un poco más, pero el resultado es el mismo...y se llega mejor a los rincones
 
Muchas gracias TABAYU, muy grafico , mas no se puede pedir.

Pondre fotos de como quedan los mios.



Rafagasss, /me
 
Arriba