colectores NEGROS

Goliat

Curveando
mirar estas fotos.
attachment.php

attachment.php

es de un tio ingles, lo ha comprado aqui.
https://usautomotive.co.uk/scripts/prodView.asp?idproduct=221

si en españa se venden estos productos, lo hago yo.

la info sacada de aqui.
http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?s=3cc010c530b3bc405dd7a47be940b789&threadid=41490

Yo este viernes me he pegado una paliza limpiando y sacando brillo al tubo de escape, de espanto.

He tardado 3 veces más que en dejar la moto impecable.

Hasta estuve pensando en que si no sería mejor un tubo de escape negro ... ???

No le quedan mal los colectores.

Es una pena, que aquí no exista mercado para personalizar nuestras BMWs ... >:(

explica cómo lo ha hecho? como ha quitado el cromado y qué pintura utilizó?

me recuerda a la epoca del vespino, el metrakit tombas, todo negro....que tiempos ;D
pues es wapo, si señor, y mas si le metes ese silencioso :o

Hola. goliat, observo en la foto, que el ingles le ha colocado una funda protectora del deposito y que sirve de base para una mochila sobre el mismo.
Yo tengo una igual, y le tuve que colocar en los filos laterales del deposito, en la zona baja donde va anclado las correas que sujetan la funda, macarron transparente cortado longitudinalmente, para evitar el corte y roce con las denominadas correas, que deben de ir muy tensadas.Comentaselo.
Respecto al tubo cromado en negro, parece interesante, pero me pregunto si no se ensuciara mas , ya que al negro se le paga todo y es un color menos sufrido.Comentaselo.
Saludos.....

O sois muy jovenes y muy ricos... o yo muy viejo.

Desde siempre cuando los cromados de los escapes se deterioraban y el aluminio del cilindro perdía su aspecto juvenil, nos ibamos a comprar una latita de pintura negro-mate anticalórica, y con un fly de matarmoscas, pintabamos escapes y cilindros.

Un repasito de vez en cuando y a estrenar escape.

Me parece que algunos os habeis perdido esa época gloriosa del mundo de las motos, cuando combatiamos la falta de liquidez con exceso de imaginación.

Hoy todo es mas fácil y se olvida como se hacían las chapuzas.

No es malo... solo diferente.

;D ;D ;D ;D ;D

joven?... :-[. rico?... :-[... tú, viejo?... ;)
Yo era un niño tan rico, que mi primo (otro rico ;)) iba a tirar su derbi "tricampeona" a la basura, porque estaba hecha mierda y prefería comprarse un jet , y yo, como quería guardar mis ahorros para el yate y no derrocharlos en una moto, pues la recogí de la basura cuando tenía 11 años... era mi primera "moto". Época gloriosa? si, sin más remedio la tuvimos que vivir los que vivíamos lejos de los sitios de estudio y de trabajo y teníamos que coger la moto con mucha ilusión a pesar de que nevase, lloviese e hiciera 5 bajo cero, pero, claro, como era la época gloriosa, sin Gore-Tex ni Gore-Hostias...un vaquero, unas botas militares y un hule para la lluvia.
A lo mejor, en esa época estaba yo por solucionar otros problemas peores en mi vida y me conformaba con ver esos escapes negros en las Sherpa´s u Ossa's o Morini, por citar algunas. Para mí era más importante "tener" un escape en condiciones, o sea, sin agujeros.
Ahora ésto quedó ya atrás (afortunadamente) y, ahora, si veo que alguien vende un spray negro mate para pintar el escape de una manera sencilla, ahora, puedo comprar el botecito en cuestión y hacerlo yo con una pintura de confianza que me garantice un buen resultado. Que ahora olvidamos cómo son las chapuzas?? me alegro! he hecho tantas en mi vida... y me encanta "facilitarme" la vida. Ahora, arreglo mi moto con herramientas que, en aquella época gloriosa, nunca hubiese imaginado que podría tener algún día y, además, ahora se las puedo prestar a mis amigos si las necesitan y no tener que intentar convencer a un mecánico, que nos deje un estractor o una torx.
Vaya ladrillo, no?...pues, hala! pa tu cabeza, por sobrao!  ;) ;D ;D

Por cierto, esos escapes, en negro, tienen que quedar de muerte en la Adventure con motor negro, no Valentina???

Es que no teneis remedio, siempre quereis lo que no teneis ;D

Cuando los colectores de la 1200 eran color kk, los queríais cromados, en las 1150 que son cromados... ahora los quereis negros...

;D ;D ;D

saludos

Por cierto, realmente tienen que quedar de muerte en la adventure con motor y chasis negro :D

alquer dijo:
joven?... :-[. rico?... :-[... tú, viejo?... ;)
Yo era un niño tan rico, que mi primo (otro rico ;)) iba a tirar su derbi "tricampeona" a la basura, porque estaba hecha mierda y prefería comprarse un jet , y yo, como quería guardar mis ahorros para el yate y no derrocharlos en una moto, pues la recogí de la basura cuando tenía 11 años... era mi primera "moto". Época gloriosa? si, sin más remedio la tuvimos que vivir los que vivíamos lejos de los sitios de estudio y de trabajo y teníamos que coger la moto con mucha ilusión a pesar de que nevase, lloviese e hiciera 5 bajo cero, pero, claro, como era la época gloriosa, sin Gore-Tex ni Gore-Hostias...un vaquero, unas botas militares y un hule para la lluvia.
A lo mejor, en esa época estaba yo por solucionar otros problemas peores en mi vida y me conformaba con ver esos escapes negros en las Sherpa´s u Ossa's o Morini, por citar algunas. Para mí era más importante "tener" un escape en condiciones, o sea, sin agujeros.
Ahora ésto quedó ya atrás (afortunadamente) y, ahora, si veo que alguien vende un spray negro mate para pintar el escape de una manera sencilla, ahora, puedo comprar el botecito en cuestión y hacerlo yo con una pintura de confianza que me garantice un buen resultado. Que ahora olvidamos cómo son las chapuzas?? me alegro! he hecho tantas en mi vida... y me encanta "facilitarme" la vida. Ahora, arreglo mi moto con herramientas que, en aquella época gloriosa, nunca hubiese imaginado que podría tener algún día y, además, ahora se las puedo prestar a mis amigos si las necesitan y no tener que intentar convencer a un mecánico, que nos deje un estractor o una torx.
Vaya ladrillo, no?...pues, hala! pa tu cabeza, por sobrao!  ;) ;D ;D

Muy bueno Alquer, sobre el color decir que quedan chulos pero personalmente me gustan mas cromados, es que los PIJOS somos la pera. ;D

Pues me siguen flipando en NEGRO....

Es mi color preferido ;)

Hola a todos.

Pues es bien fácil.!

Se compra un spray de pintura anticalórica, se limpia bien el colector y una vez bien protegido aquello que no se quiera pintar, hala, a pintar.

Yo lo hice en el escape de mi coche y, si se hace bien, queda fenomenal. El acabado es homogeneo y sin churretes.

Por cierto, la pintura anticalórica la venden en cualquier tienda de pinturas, o en su defecto, en El Corte Inglés.

Por cierto, en el Solo Moto de esta semana, viene unas fotos de la nueva 1200 GS, version de campo, denominada HP2 Enduro , pues bien esta trae los colectores en negro mate y el silencioso en aluminio, como tengo roto el escaner no os puedo poner las fotos.
Saludos....

Atrás