joven?... :-[. rico?... :-[... tú, viejo?...

Yo era un niño tan rico, que mi primo (otro rico

) iba a tirar su derbi "tricampeona" a la basura, porque estaba hecha mierda y prefería comprarse un jet , y yo, como quería guardar mis ahorros para el yate y no derrocharlos en una moto, pues la recogí de la basura cuando tenía 11 años... era mi primera "moto". Época gloriosa? si, sin más remedio la tuvimos que vivir los que vivíamos lejos de los sitios de estudio y de trabajo y teníamos que coger la moto con mucha ilusión a pesar de que nevase, lloviese e hiciera 5 bajo cero, pero, claro, como era la época gloriosa, sin Gore-Tex ni Gore-Hostias...un vaquero, unas botas militares y un hule para la lluvia.
A lo mejor, en esa época estaba yo por solucionar otros problemas peores en mi vida y me conformaba con ver esos escapes negros en las Sherpa´s u Ossa's o Morini, por citar algunas. Para mí era más importante "tener" un escape en condiciones, o sea, sin agujeros.
Ahora ésto quedó ya atrás (afortunadamente) y, ahora, si veo que alguien vende un spray negro mate para pintar el escape de una manera sencilla, ahora, puedo comprar el botecito en cuestión y hacerlo yo con una pintura de confianza que me garantice un buen resultado. Que ahora olvidamos cómo son las chapuzas?? me alegro! he hecho tantas en mi vida... y me encanta "facilitarme" la vida. Ahora, arreglo mi moto con herramientas que, en aquella época gloriosa, nunca hubiese imaginado que podría tener algún día y, además, ahora se las puedo prestar a mis amigos si las necesitan y no tener que intentar convencer a un mecánico, que nos deje un estractor o una torx.
Vaya ladrillo, no?...pues, hala! pa tu cabeza, por sobrao!

;D ;D