Colectores para r1200gs ?

art

Acelerando
Registrado
10 Jun 2006
Mensajes
256
Puntos
18
Ubicación
Molins de Rei
Hola, pués eso,estoy apunto de comprame este colector para mi r1200gs de 2006 pero ... tengo un par de dudas ...

1-En la foto no se aprecia el soporte para cogerlo con el que tiene la gs en la parte de bajo del chasis ...

2-El precio me parece demasiado "bueno" anque es de los más sencillos ....
Pongo el enlace :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130543136882

Un saludo .... ;)
1
 
Re: Que os parece este colector para r1200gs ?

Nadie sabe nada ? Se parece mucho al que vende touratech pero ... no es del todo igual ... :eek:
 
Cómpralo, yo lo tengo montado desde hace un mes más o menos y va bien. Efectivamente en la foto no viene la cogida del original y es porque no la trae, aunque tampoco creo que le haga falta ninguna.

Yo le he hecho unos 2500 kms. y de momento sin problemas.
 
6063746867686A72260 dijo:
Cómpralo, yo lo tengo montado desde hace un mes más o menos y va bien. Efectivamente en la foto no viene la cogida del original y es porque no la trae, aunque tampoco creo que le haga falta ninguna.

Yo le he hecho unos 2500 kms. y de momento sin problemas.

Gracias por contestar, un par de preguntas ... que tal sensaciones respecto al original ( con catalizador ) ? tema perdida de bajos ... ganas medios-altos ?
Valdría la pena gastarse más pasta y poner unos arrow etc ?

Edito: Lo compraste en el mismo sitio de ebay ?
Gracias otra vez ...  ;)
 
Si, lo compré en el mismo sitio de ebay. Fueron muy serios y el transporte rapídisimo, pagué con Paypal y en dos o tres días lo tenía en casa.

Sensaciones....bueno pues yo llevo el silencioso Akra de titanio y con el db killer puesto no me gusta del todo como va ni como suena, para dejarlo don el dbkiller prefiero el sonido del colector original catalizado.

Sin el db killer la cosa cambia, vaya por delante que hace mucho...mucho ruído, pero es bonito, al menos para mi.

En cuanto a la respuesta del motor...bajos si que pierde algo, no se puede negar. El bache que tienen estos motores entre 5 y 6000 vueltas se "suaviza algo y además se hace más corto. A 5500 empieza a "pitar" y a partir de las 6000 sube con verdadera rabía.

Cualquier otra cosa que se te ocurra pregúntala sin reparos.

Saludos.
 
Gracias de nuevo Fernalt, en principio mi idea es poner el colector nuevo con el escape original ... a ver que tal .Mi primera opción ( buena y barata) era vaciar el colector original , pero ... bueno creo que será mejor comprar el sin catalizador y si no me gusta el tema pués lo vendo  de nuevo  ::)
 
Arriba