sube
Allá vamos
Si, mis colectores se resisten. Hace un tiempo los trate de limpiar con un limpiador normalillo. El otro dia lo hice con el Autosol Metal Polish. Baje todo chulo al parking pensando "preparaos que esta vez vengo armado, sois mios...". Pues estuve media hora frotando y
.
Tengo unas manchas en la parte superior de los colectores que no salen ni a tiros. No tiene pinta de oxido, pero no lo se. Tampoco les ha caido ningun producto ni se han manchado de algo especial nunca... :-/
En fin, ¿alguien sabe que puede ser? ¿alguien tiene manchas parecidas? ¿y con que producto puedo quitarlas? Lei por ahi lo del producto para vitros, pero tiene que ser mucho mas milagroso que el Autosol, si no no vale.
Estas son las manchas
Esta foto es con flash, engaña totalmente porque el color no es este, pero da una idea del alcance
Y esto es como pensaba que quedaria (de aquel post de Bokeron) :'(
Gracias y saludos.
Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap

Tengo unas manchas en la parte superior de los colectores que no salen ni a tiros. No tiene pinta de oxido, pero no lo se. Tampoco les ha caido ningun producto ni se han manchado de algo especial nunca... :-/
En fin, ¿alguien sabe que puede ser? ¿alguien tiene manchas parecidas? ¿y con que producto puedo quitarlas? Lei por ahi lo del producto para vitros, pero tiene que ser mucho mas milagroso que el Autosol, si no no vale.

Estas son las manchas

Esta foto es con flash, engaña totalmente porque el color no es este, pero da una idea del alcance

Y esto es como pensaba que quedaria (de aquel post de Bokeron) :'(
Gracias y saludos.
Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap