Colectores sin catalizador motor 1250

GTPistes

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
778
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Veo que hay varias marcas que venden los colectores sin catalizador específico
para la GS 1250
Tengo dudas con la sonda lambda que hay pos-catalizador que al leer los mismos valores que las delanteras, marque error gestión motor
En las webs de venta (Mivv, Akra, etc) no explica nada, solo que es preferible remapear
¿Alguien los ha montado ?
 
Perdida de tiempo..dinero y entrega..pero cada uno..
 
Yo lo cambié en la de aire y lo noté mucho, sobre todo abajo.
Si además le sumas la repro, creo que se ha de optimizar mucho la respuesta del motor.
 
Ya sabes que desde mi experiencia y el cariño discrepo contigo


Por supuesto supermon...sabes que he estado a punto pero no me lo recomendaron donde hice la repro...

Vo todas las curvas de repros de motos con linea completa y mi vi incrementos...alguna al contrario...

Pero hablo de oidas..tu si lo pusiste y estas contento..hablale a gtpistes de tu experiencia .

Un saludete ramon
 
Yo lo cambié en la de aire y lo noté mucho, sobre todo abajo.
Si además le sumas la repro, creo que se ha de optimizar mucho la respuesta del motor.


La ultima que se hizo en el post de la repro es con linea completa..

Dio 5 caballos menos de serie que la mia y tras repro se quedo 1 caballo atras y algo menos de par....

Segun el reprogramador y palabras textuales "el dcat produce una alteracion fisica dificilmente subsanable a nivel electronico "

Algo que si se nota pese a que puede parecer coña es un escape abierto..INCLUIDOS los chinos...cosa que me sorprendio
 
Pues yo llevo un colector akra en mi gs1200 lc con la cola original y hay una cosa q no me gusta, al quitar la válvula de escape pierde capacidad de retención, estoy por hacer lo q le hice a mi anterior gs 2005, vaciar el catalizador y todo original...
 
Arriba