Colectores y cola arrow

hondero

Acelerando
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
452
Puntos
43
Hola compañeros, ha llegado la hora de ponerle algo de ruido a mi máquina R1200GS ADV 2013 90 ANI y tengo una serie de dudas que a ser posible me podáis responder entre todos, ahí van.

1. La válvula de escape (EXUP) se puede retirar en nuestro modeló?! Es factible?! Ya que el fabricante de escapes lo recomienda. Es sencillo su retirada de la moto ?!
2. Aparte de los colectores arrow que por calidad precio, casi a la misma altura que akrapovic pero muy inferior a precio me podáis recomendar por vuestras experiencias.
3. Alguna tienda o pag internet para su compra. Los tengo mirado por ebay por 1100eu todo el conjunto ( colector, escape, acoplé escape, acople válvula exup).

Espero podáis ayudarme en esta tarea, ya que es sabido que más sabe el diablo por viejo que por diablo, aquí somos muchos y estoy seguro que podréis compartir algo de vuestra sabiduría conmigo, un saludo compis.
 
Mira tambien en Dmoto tiene buenos precios.Yo tengo colectores mivv filtro y escape terminogni.Y los colectores traen roscas para las sondas no se para la valvula de escape.Eso de EXUP es de yamaha ajajjajjajajajjja
 
Arriba