Colgado manual de taller F 650 GS / GS Dakar!

url]  

pues a mi me dice esto :'(              

En español!!!!!, gracias . ;)

Lo subo para ke pueda mas gente interesada descargarlo.

Gracias por el manual..por ahi, hasta lo cobran!!! Gracias socio!!!

V'sss

Hola a todos,

Aqui un link para el emule, para bajarlo en formato CD para los modelos 2004-2007

ed2k://|file|BMW%20F%20650%20GS%20+%20GS%20Dakar%20-%20et%20F%20650%20CS%20Service%20Manual%20multilangue.ISO|505714688|44544AC111E3634D6691D10AC19D835E|h=O5H4DE2NBR35OKKJYHVHGM3GGHGYABVM|/

La verdad es que no se como hacer para que vaya directo, pegar el enlace que he puesto antes en Word y eliminar los saldos de párrafo. Luego ya se puede pegar en el emule.

Son aprox. 450 Mg

V´ssssssssss

Como se abre el archivo, lo he intentado un par de veces y no me vale ninguno de mis programas ..Gracias

Buenos dias Moteros:
Echarme una mano, llevo toda la tarde de ayer y ahora un par de veces descargandome el archivo del manual con el link publicado por KARLOS BMW, y no hay manera, me sale el error que comenta ZZTOP. Me podeis indicar como hacerlo, quizas hago yo algo mal. Gracias a todos.

Gracias por colgar el manual.. a ver si empiezo a hacer pinitos de mecanico jeje.... Mientras no me sobre ninguna pieza!!! jeje :P ;D

Gracias por el manual, me pregunto si sabes dónde puedo encontrar el manual de instrucciones bmw f650gs 2006, la he comprado de 2ª mano y no se ni como se desactiva el ABS, niveles,...etc.

¿Podrías colgar también el manual de taller de la F650GS bicilíndrica? o decidme dónde lo puedo encontrar??

Gracias

gracias, acabo de llegar al foro y ya le estoy sacando partido...un saludo,

buen trabajo, muchas gracias [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Buenas!! Gracias por compartirlo!!!
Alguien tiene el de la f 650 gs twin??
Un saludo

Gracias por fin logre descargarlo, repito muchas gracias por el enlace, hay que intentarlo algunas veces pero al final lo bajas, repito gracias por el manual creo que me sera de utilidad, yo compre el libro de funcionamiento en la BMW y no vale para nada y encima me costo 15 euros, rafagas Tio Ignacio

Estoy con mi compi.. ¿alguien sabe donde localizar el de la bicilindrica?
Gracias

MUSHAS GRACIAS ME LO HE PASADO A DVD Y LO ESTOY ESTUDIANDO.
VVSSSSSSSSSSS

Buenas, saludos a todos, hoy estoy ingresando a este excelente foro al cual llegue buscando el Manual de taller BMW F 650 GS/GS Dakar, pero ya megaupload fue sacado de circulación y no logro bajar dicho manual.
Alguien podría ayudarme?, si saben de otro link, o si pueden enviarmelo a mi correo.
Mucho les sabria agradecer.
En espera de vuestra colaboración, Saludos y Gracias anticipadas..

Siento retomar este post tan viejo, pero a ver si alguien lo puede dejar en algún sitio.

Quiero ver como se hacen en esta moto varias cosas... por ejemplo el reglaje de válvulas....

La mía es una F650GS de 2004.

Gracias!!!

¿El reglaje de válvulas es igual en una de una sola bujía que en una de dos?

Muchas gracias GS Torrent. Tendré que hacerme pues con el manual 2004-2007.

Un cordial saludo.

Por cierto, algún enlace donde poder comprarlo?? Muchas gracias de antemano.

De nada PepeFJR.

Las medidas del ajuste de válvulas de tu moto son las siguientes:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: fOne, colspan: 4"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: fOne"]

[TD="class: fOne"]Juego de la válvula de admisión[/TD]
[/TD]

[TD="class: fOne"]con motor frío máx 35 °C[/TD]
[/TD]

[TD="class: fOne"]0,03 - 0,11 mm[/TD]
[/TD]

[TD="class: fOne"][/TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]

[TD="class: fOne"]Juego de la válvula de escape[/TD]
[/TD]

[TD="class: fOne"]con motor frío máx 35 °C[/TD]
[/TD]

[TD="class: fOne"]0,25 - 0,33 mm[/TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En cuanto al tema del manual, en el foro GS TRAIL estaba colgado un enlace donde podías descargarte el CD con el manual. Yo me lo descargué de ahí, pero de esto ya hace unos años y no se aun funcionará dicho enlace.

Un saludo.

Muchísimas gracias, amigo GS Torrent.

Ya vi el enlace, pero hacía referencia al extinto Megaupload. Yo estaría dispuesto a comprar el CD si supiera donde.

De momento me he comprado vía internet el Haynes de la GESITA, y ahora estoy tras la pista del Manual de Taller de BMW (acabo de adquirirla, es del 2007 monocilíndrica, y me apetece hacerle todo lo que pueda).

Un cordial saludo.

De nada PepeFJR.

¿Has mirado en ebay? Yo compré ahí el manual de taller de una F 800 GS.

Un saludo.

me podrias decir como o enviarmelo , soy nuevo y necesito saber datos sobre la suspencion delantera para cambiar los retenes , graciasssss ¡¡¡

Hola! no me harías el favor de solucionarme a mi también dejándome el Reprom? Gracias compañeros

Hola compañeros, habria forma de conseguir el manual de taller de la Gesita de 2 bujías? La del 2004. Me he hecho con una hace poco y quiero hacerle todas las revisiones y ponerla a punto.
Gracias

Gracias, pero ese es el de la de 1 bujía, necesito el del modelo del 2004, la de 2 bujías.

Mándame un privado con tu correo y te lo dejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás