Colgado manual K 100 2 V RS/LT!

Karlos, etérnamente agradecido. ¡Toda una joya!.
Y ahora, abusando un poco de tu virtuosismo con la búsqueda de manuales, ¿sería posible localizar el libro de taller de la Honda CBR 1000 F en castellano?. Por más que lo busco solo lo encuentro en francés y en inglés. En cualquier caso, gracias.
Saludos.
 
Yo ya tengo la Revista- Moto tecnica de aneto, pero de todas formas
siempre algo se aprovecha.

Asi que como siempre te debemos una rubia, creo que ya debe de ser
por lo menos un barril de 5 litros.


Un saludo
 
Furry dijo:
Karlos, etérnamente agradecido. ¡Toda una joya!.
Y ahora, abusando un poco de tu virtuosidad con la búsqueda de manuales, ¿sería posible localizar el libro de taller de la Honda CBR 1000 F en castellano?. Por más que lo busco solo lo encuentro en francés y en inglés. En cualquier caso, gracias.
Saludos.


Me parece que lo tuyo es la mecánica.

Antes tenía un post de manuales de todas las marcas.

A ver si lo recupero.

Buena moto. ;)
 
Furry dijo:
Karlos, etérnamente agradecido. ¡Toda una joya!.
Y ahora, abusando un poco de tu virtuosismo con la búsqueda de manuales, ¿sería posible localizar el libro de taller de la Honda CBR 1000 F en castellano?. Por más que lo busco solo lo encuentro en francés y en inglés. En cualquier caso, gracias.
Saludos.

Prueba aquí que seguro que está eso y mucho más...

http://clubcbr1000f.phpbb3.es/

Un saludo ;)
 
Furry dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1237760137/0#4 date=1237803924]
Prueba aquí que seguro que está eso y mucho más...

http://clubcbr1000f.phpbb3.es/

Gracias Tabayú. Esa es mi tercera casa, pero aún no disponemos del manual en castellano.
Saludos.[/quote]

Vaya, tambien me vendría bien a mi. Mantengo habítualmente la CBR1000 '91 de un cliente y ya le hemos hecho alguna intervención seria así un poco "a huevo", como un cambio de culata...Todavía juro en varios idiomas ininteligibles cuando me acuerdo del reglaje de válvulas y eso que tenía el útil especial...

Tambien en su día que yo recuerde le cambiamos el eje del alternador sin abrir el motor y nos costó un rato fabricarnos el útil especial para mantener flojo el tensor de su cadena para poder montar y desmontar...y mucha paciencia y algo de maña.

Tambien me trajo de cabeza la carga del alternador, despues de hartarme de comprobar que el bobinado y el electroimán estaban correctos y que sacaba voltios de alterna para dar y vender, que llegaban a la conexión del regulador...y allí, moría todo. Hasta con la instalación delante, aparentemente estaba todo OK, salvo que no se me ocurrió, que alguien había bailado los faston de la clema de conexión. Así lleveba su actual dueño gastando baterías y reguladores hasta desesperarse...

Gran motor y gran moto; eres afortunado si tienes una...

Un saludo
 
TABAYÚ dijo:
Gran motor y gran moto; eres afortunado si tienes una...

Efectívamente, creo que es una gran moto, con la que estoy disfrutando mucho.
Respecto del manual, en el foro que comentas, del que soy asiduo, se está intentando conseguirlo, pero vá muy despacio. Si una vez que lo consigamos estás interesado en él, te lo pasaría donde me dijeras.
Saludos.
 
Gracias, me va al pelo, tengo la k100RS Style parada de hace 8 años, no arranca la bomba de inyección al contacto. Creo que con esto me lo voy a currar aver si la pongo en rodadura de nuevo. ;)
 
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