Colgado manual taller K 75!.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Ya debe haber aparecido el manual por el foro alguna que otra vez...esperemos que este libro, de muy recomendable lectura, tenga éxito. Es bastante fácil de comprender por el profano aunque no se dedique a la mecánica.

Fundamental, la diagnosis de averías...muchas de las consultas desesperadas que se producen en el foro, tendrían la pista de su resolución aquí. Por eso yo digo siempre que es bueno leer...y cuanto más antigua la moto, más

Guardate bien el archivo, tú que estas al quite siempre con los enlaces, que hará falta...

Un saludo ;)

Pa la saca.... :)

Muchas gracias Karlos, este manual me viene genial.

Salu2

Tengo una K 100 RS del 89... ¿me valdrá el manual de taller? Creo que se parecen bastante, quitando que la mía es de 1000, cuatro cilindros, y alguna cosilla más, en lo demás se parecerá, no?

Ya no se puede bajar, y me gustaria tenerlo, alguien me lo puede mandar?

Gracias

storst dijo:
Pos yo me lo estoy bajando perfestamente, que lo habia borrado.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues a mi no me deja....

Ya tienes la moto en Magic por lo que he leido, suerte que sea rápido y poco dolorosa la clavada.

freefly dijo:
[quote author=storst link=1235593479/0#11 date=1239881545]Pos yo me lo estoy bajando perfestamente, que lo habia borrado.

Pues a mi no me deja....

Ya tienes la moto en Magic por lo que he leido, suerte que sea rápido y poco dolorosa la clavada.
[/quote]

Pues no... visto como se han portado con Juanitrox, mi ultima clavadilla, y lo reacios que son a que lleves tu piezas para montar la he llevado a Motos ARA, en calle Arias. En cualquier caso, va a ser una pasta :( :( :( :( :( :( :( :( :(

storst dijo:
[quote author=freefly link=1235593479/0#12 date=1239882151][quote author=storst link=1235593479/0#11 date=1239881545]Pos yo me lo estoy bajando perfestamente, que lo habia borrado.

Pues a mi no me deja....

[/quote]

Pues no... visto como se han portado con Juanitrox, mi ultima clavadilla, y lo reacios que son a que lleves tu piezas para montar la he llevado a Motos ARA, en calle Arias. En cualquier caso, va a ser una pasta  :( :( :( :( :( :( :( :( :([/quote]

¿Que le ha pasado a Juanitrox? no me enterado de nada, ¿que putada le han hecho?.

Y de la clavada que dices que te han pegado, cuentame que te hicieron y cuanto te soplaron por ello, a mi k le toca revisión dentro de 1.500 km y no se donde llevarla, todo el mundo me dice que a Ara o a Magic. Entonces definitivamente a Ara.

un detallazo karlos ;) ;) ;) ;) yo ya lo tengo hace tiempo me lo descargue gracias a un enlace tuyo :) :) :) :) y esta muy bien irlo poniendo para la gente que no lo tiene o es mas reciente :D :D :D :D saludos

Hola Karlos, queria darte las gracias por poner el manual para la K100 viene de lujo,
tengo una K100 del 87 y estaba buscando el manual.

Gracias y un saludo.

Buenos dias, pues aquí tan tempranito, que no puedo dormir con mi K100 que me regalaron, todo el día pensando en ella.
Voy abrir un post, con algunas dudas de mantenimiento que tengo.

Veamos, yo soy muy, pero que muy bruto con los ordenadores, pero, por más que miro y remiro, no se donde esta el manual de la K100, y si pincho en algunos enlaces de los puestos anteriormente, no me salen, ¿alguien puede ayudarme u orientarme?, yo quiero el manual de la K100, ya que voy hacerle el mantenimiento.
Muchas gracias y un saludo por vuestra ayuda.
:)

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
Muchas gracias por estos enlaces

karlos bmw gracias x el manual d la k75 kiero cambiarle el embrague xq ya tiene sus años y esta patinando m viene genial ademas kiero arreglar el chasis q esta bastante oxidado es un curro pero m lo paso genial, espero terminarla pronto salu2 dsd las palmas :)

Una pregunta. el manual de la K 100 de 8v es la revista moto técnica? o hay un manual de bmw en castellano por ahí?. La revista ya la tengo encuadernada pero si existe ese manual de taller de la k 100 8v me gustaría tenerlo. Muchas gracias.

Muchas Gracias por los manuales y el curro que te ha llevado.
Tengo una K75 RT y me gustaría saber si hay algún manual de taller o el Haynes en español.

Gracias.

0F2536282B371B060913440 dijo:
Pongo el manual de la K 75.  ;)

Donde lo he colgado, es una web donde si no se usan las descargas, las mismas desaparecen, así que aprovechar.  ::)

Manual K 75 (I)

Manual K 75 (II)

...[/color]

Mil gracias por recordarlo de vez en cuando, Karlos, aunque también conviene recordar que hace tiempo que estos archivos (revista MOTO TÉCNICA nº14) se pueden encontrar en la página principal del Klub 75...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265913594

;)

sds

muchas gracias por el manual, gran ayuda para los pobres esto del autoreparación autocuidado.

Muchas gracias Karlos por los manuales, por molestarte por los demas sobre todo por aquellos que empezamos en esto, gracias, un saludo.

yo no te doy las gracias.... cuando pases por el Montseny tienes pagada una birrita (si es necesario sin alcohol!!!) ;)

Ahora solo me falta pillar moto y atreverme a coger el destornillador... :-/

.... que sencillo seria si pudiera conectarle el teclado... (siempre que no tuviera que instalar el guindous :P)

Kaixo Carlos! Zer moduz? Ezkerrik kasko manual K75
Hola Carlos! Que tal estas? Muchas gracias por el manual de la K75 Yo lo compre en Madrid pero en ingles y me causa agradecimiento el ver como te as molestado para colgarlo.
Soy nuevo y aprovecho para presentarme.Aqui,soy Bat = 1 y viendo que sabes y te molestas en enseñarnos a los ignorantes como yo me gustaria tener una conversacion contigo sobre esta moto en cuestion un saludo

Con una k75s y [highlight]novato[/highlight], me viene al pelo el manual de taller, muchisimas gracias por la informacion.

gracias por el manual, tengo un problemilla con el encendido de mi k75 y voy a leer primero a ver si encuentro solucion.

mil gracias de nuevo.

saludos

Bienvenido, Saludos desde Alicante. A mi se me enciende cuando alguna bombilla anda fundida.. la roja del triángulo, vuelve a revisar las luces y si puedes pegale un vistazo y aprieta un poco la luz trasera por si estuviera algo suelta y te hace ese contacto.. Podrás acceder a ella bajo el asiento, tapa plástico al final del mismo, en ese hueco hay como dos tuercas de plástico que se sueltan con la mano. :)

y sobre todo, bajate el manual de la moto  ;) es muy pero que muy interesánte y necesario para conocer nuestras ks. Hay que darle las gracias a Karlos BmW... Bueno, un Saludo y recuerda No foto=No Moto. Saludos

2903100E0D113D202F35620 dijo:
Pongo el manual de la K 75.  ;)

Donde lo he colgado, es una web donde si no se usan las descargas, las mismas desaparecen, así que aprovechar.  ::)

Manual K 75 (I)

Manual K 75 (II)

Y también os recomiendo mirar esta web para ver el despiece de vuestras motos.  ::)

http://www.realoem.com/bmw/select.d...ohne&model=K75+/2&zone=ECE&arch=0

Un saludo.    ;)

Hola
Que tipo de aceite motor le poneis a la K 75? La mia es del 94.

Es una puig custom muy sencillita, las originales están muy buscadas. La compré en una tienda de recambios de motos, mundial motos en BCN.

Esta:
http://www.google.es/imgres?imgurl=...amp;page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0

20062010152.jpg

No es que sea una preciosidad, pero mientras se pone a tiro una original, vamos tirando.

Gracias por los enlaces, los he podido bajar sin problemas.
Saludos a todos.

alguien me podria mandar el manual de taller de la BMW K75 intento descargaRLO DE LA PAGINA PERO NO HAY FORMA. un SALUDO Y GRACIAS.

Atrás