Colgado manual taller K 75!.

Gracias por los manuales, son geniales ;D

Voy a ver si puedo aprender algo mas de mi moto.

Un saludo

muchas gracias Karlos, a leer y a aprender.Para los que no lo pueden descargar hay que esperar la cuenta atras, y despues, en la misma casilla de la cuenta darle a descarga normal.

011417140C00550 dijo:
Ya debe haber aparecido el manual por el foro alguna que otra vez...esperemos que este libro, de muy recomendable lectura, tenga éxito. Es bastante fácil de comprender por el profano aunque no se dedique a la mecánica.

Fundamental, la diagnosis de averías...muchas de las consultas desesperadas que se producen en el foro, tendrían la pista de su resolución aquí. Por eso yo digo siempre que es bueno leer...y cuanto más antigua la moto, más

Guardate bien el archivo, tú que estas al quite siempre con los enlaces, que hará falta...

Un saludo ;)

2308010301600 dijo:
dime un correo electrónico y te lo mando.

Saludos

Me cito a mi mismo para quien lo necesite lo tengo en pdf guardadito en el disco duro de mi ordenador y en el pen que llevo en el bolsillo porsi acaso hace falta inesperadamente.

La verdad es que si que estaría genial que lo pudieses subir de nuevo!
Un saludo y muchas gracias

yo también estoy pendiente, que quiero hacerle una buena revision a la k75

me lo podrías mandar a nps1@hotmail.es??
Gracias de antemano... en su día lo tenía yo del emule... pero mi pecé se quedó con toda información en casa de mis hijos... y me quiere sonar q mi ex lo limpió enterito en una avería q tuvo

Hola Karlos y demas, estoy buscando como loco el manual de la K75 y no hay manera. Veo que en su dia estaba aqui colgado, pero ahora al intentar bajarlo me aparece un mensaje de FBI!!!

Si es posibe volverlo a colgar o enivarlo via mail a bruno.arbide@gmail.com

Os estare eternamente agradecido

hola a todos

ando buscandop el manual de taller y de usuario de la k75 de 1988, todos los enlaces son de megaupload y bueno ya sabeis que paso con esa paguinba, alguien seria tan amble de acermelos llegar por email, es zarxat@hotmail.com

muchas gracias

Hola, yo tengo el de la revista moto-técnica. Lo he encontrado varias veces en la red, incluso recientemente, pero no recuerdo ahora dónde.
Si es este el que buscáis y no lo encontráis, os lo puedo facilitar. Son dos archivos pdf de unos 15mb cada uno.

Saludos.

Hola Ignasiv, Plufon y zaxat, os he mandado un par de mensajes con el manual de Mototécnica. Espero que os lleguen bien.
Un saludo.

Última edición:
hola soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un k75s y necesito un manual de taller le abierto los links y no me aparece nada me podrías decir donde ecuentrar mas fácil .un saludo

hola. por favoooor alguien me podria pasar el manual de la k 75. gracias

Atrás