Hola compañeros/as, hoy he recogido la moto ;D ;D
y la primera explicacion que me han dado en el taller es la siguiente:
la moto no tiene nada, el mecanico la reviso el lunes y arrancaba a la primera.
>
>
El caretto que he puesto ha devido de ser un poema, que no le pasa nada no ,me jodas hobre, si el sabado intente arrancarla de todas las maneras.
Bueno el tio se mete para dentro y al cabo de 5 minutos sale otro tio con bara blanca y me dice que se rrompio el (a ver si lo se explicar) una pieza que hace que las marches es como si siempre estuvieran las marchas puestas y por eso no arrancaba, si no se apretaba el embrege.Me han enseñado una pieza que podia ser de una cafetera no tengo ni puñetera idea.
Me han dicho eso esta dentro de la garantia (joder eso faltava).
que ruede con la moto y si hay algun problema que les llame.
adio y muchas gracias..
Como se os queda el cuerpo. espero que no tenga que ir al taller en bastente tiempo un saludo a todos/as.
y la primera explicacion que me han dado en el taller es la siguiente:
la moto no tiene nada, el mecanico la reviso el lunes y arrancaba a la primera.
>

El caretto que he puesto ha devido de ser un poema, que no le pasa nada no ,me jodas hobre, si el sabado intente arrancarla de todas las maneras.
Bueno el tio se mete para dentro y al cabo de 5 minutos sale otro tio con bara blanca y me dice que se rrompio el (a ver si lo se explicar) una pieza que hace que las marches es como si siempre estuvieran las marchas puestas y por eso no arrancaba, si no se apretaba el embrege.Me han enseñado una pieza que podia ser de una cafetera no tengo ni puñetera idea.
Me han dicho eso esta dentro de la garantia (joder eso faltava).
que ruede con la moto y si hay algun problema que les llame.
adio y muchas gracias..
Como se os queda el cuerpo. espero que no tenga que ir al taller en bastente tiempo un saludo a todos/as.