Colgar fotos

.Albert

Curveando
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
12.902
Puntos
113
Ubicación
Ibi (Alicante)
A ver si alguien me puede ayudar..

Cuando intento colgar alguna foto aqui en el foro el tamaño en el que aparecen es pequeño, y siempre ha de salir algún compañero a ayudarme para poderlas colocar en tamaño grande.

las subo con imageshack o con subefotos, pero el resultado es el mismo.

Me podeis decir que estoy haciendo mal? :cry:

GRACIAS
 
...debes de elegir el tamaño 640X480............yo me he cambiado ahora a postimage.org, ya que imageshack ha dicho "prou" de gratuidad.......si entras en la página que te he señalado, le das arriba a examinar, buscas la foto en la carpeta en que la tengas guardada, eliges el tamaño de 640x480, le das a subir y una vez que te suba, te parece una nueva página, copias la dirección que te sale a la izquierda en "Enlace directo para foros (1)" y la pegas en el post que tu quieras, la previsualizas para saber si es de tu agrado y ya está...................prueba a hacerlo y si no te sale te lo paso en gráfico para que lo entiendas mejor....no es difícil....
 
Prueba con Picup. Es muy sencillo. Guardas foto en Pc, móvil o tablet. La subes copias el enlace y tecleas:

[8img]http://i.imgur.com/XnUQNYy.jpg[/img]

Si quitas el "8" la foto se ve perfecta. Y si en vez de "img" pones "video" y enlace de video entre ]......[ sale el video perfecto previsualizado.

Y al quitar el 8:

XnUQNYy.jpg



Ves, la foto se ve perfecta y sin pensar en tamaños.

cfhh6hR.jpg
 
Última edición:
Ahí esta!!!
Te sobra un .

Si editas mensaje y borras te quedara sin el texto sobre la foto.
 
¡Hostia!, genial, yo también estoy liado con esto de volver a subir fotos, dejé de hacerlo por el motivo que ya todos conocemos...
Hago una prueba:

¡FUNCIONA!
 
Gracias Eraser, hago otra prueba con PostImage a ver que tal...
¿Qué es eso de: "Hay café"?, hoy ando bastante "empanado"...
Un saludo muy cordial compañero.
 
...debes de elegir el tamaño 640X480............yo me he cambiado ahora a postimage.org, ya que imageshack ha dicho "prou" de gratuidad.......si entras en la página que te he señalado, le das arriba a examinar, buscas la foto en la carpeta en que la tengas guardada, eliges el tamaño de 640x480, le das a subir y una vez que te suba, te parece una nueva página, copias la dirección que te sale a la izquierda en "Enlace directo para foros (1)" y la pegas en el post que tu quieras, la previsualizas para saber si es de tu agrado y ya está...................prueba a hacerlo y si no te sale te lo paso en gráfico para que lo entiendas mejor....no es difícil....

Gracias Eraser, ahora siiiiii.
Saludos.-
 
...hola Tarzán, eso de "hay café" lo utilizamos desde hace muchos años, creo que la gente lo conocerá, y no es otra cosa que, cuando vemos algún barbudo, se lo soltamos, como diciendo "hay cafeitarse".......jajajaja....no es nada malo.......
 
Fossil, te hace falta una GS, esa no va mal...pero lo suyo es otra cosa compañero.
Un saludo cordial.

Que tal Tarzán ?, si que me gustaría tener una ADV, ya estoy haciendo macanas con mi RT y desde hace rato..., pero $$$ no hay aún y la RT 1150 no va para nada mal.
Aquí pasan estas cosas, sales a recorrer por pavimento y te encuentras con panoramas como estos y para atrás no vuelvo jajaja.
Saludos.-
 
¡Aahh!; si es que no me entero de nada, no había caido Eraser. Lo cierto es que abriga, siempre llevo barba en invierno, y luego cuando va llegando el verano ya me afeito todos lo dias. Justamente en esa foto la llevaba sin arreglar...
En la nieve cuando voy de travesía se agradece...



Saludos cordiales.
 
Dejarse la barba es una cosa natural, da calor en invierno y sombra en el verano. ¿Acaso los bosques se talan?

Aquí sí que deberías afeitarte un poco, para estar más mono. ;)

tarz%E1n+de+los+monos.gif


Saludos
 
Hola a todos: me parece que esto de subir fotos no es lo mío.

He probado con subefotos.com. Con el enlace específico para subir las imágenes en foros.... y nada de nada. Qué estoy haciendo mal?. O mejor dicho, qué es lo que no estoy haciendo bien?

A ver si hay algún alma que se apiada de mi.... y me echa un cable.
 
Albert, no me deja ponerlas. copio y pego la URL para fotos en foro nada de nada. No me deja. Será cuestión de MEIGAS????

Decir también que tampoco me deja insertar emoticonos. Y Cuando escribo.... al teclear las palabras.... muchas veces no me deja.
 
Miguel YO SOY MAS BURRO QUE TU Y LO HAGO!!!!

A ver

subirimagenes.net

y cuando la has subido, en donde pone CODIGO BB CODE Foros, copia el que pone ORIGINAL
y sin nada mas lo pegas aqui en la respuesta.

VA, INTENTALO LECHES, o al final no seré yo el mas torpe :)
 
He hecho lo que tu dices. Y nada de nada. Creo que el problema está en que la página del foro no está bien configurada en mi portátil.
 
He hecho lo que tu dices. Y nada de nada. Creo que el problema está en que la página del foro no está bien configurada en mi portátil.


mecagoentoloquesemenea... :angry:

Lee lo que pusieron los compañeros en las respuestas 2 y 3 y verás como si lo puedes hacer...

Pero si lo hice hasta yo.... :)

No me querrás quitar el título...:angry:
 
Estoy probando para usarlo yo, si puedo pondré una explicación.

Saludos
 




He seleccionado la imagen que quería, yo las guardo en mis imágenes.

Una vez seleccionada, le das a subir la imagen.

Ya subida, copias el enlace y lo pegas, listo.

Puedes subir varias imágenes.

Saludos
 
copio la url de la página de subir imágenes .... y ahí se queda.

Hay que copiar el código que incluye la URL a partir de la etiqueta IMG señalado por CO1637P; en concreto pon lo que sigue...

PHP:
[IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/05/140305055236798199.png[/IMG]

... y saldrá esto:

140305055236798199.png
 
Hay que copiar el código que incluye la URL a partir de la etiqueta IMG señalado por CO1637P; en concreto pon lo que sigue...

PHP:
[IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/05/140305055236798199.png[/IMG]

... y saldrá esto:

140305055236798199.png


Las imágenes que he puesto, las he subido copiando y pegando todo lo seleccionado. Aunque como tú indicas, con lo que comentas es suficiente.

Saludos
 
Las imágenes que he puesto, las he subido copiando y pegando todo lo seleccionado. Aunque como tú indicas, con lo que comentas es suficiente.

Saludos

He hecho lo que me habéis dicho Albert y tu. Imposible. Me parece que voy a desistir. Creo que es un problema de configuración. Porque sino, no lo entiendo. Antes colgaba fotos sin ningún problema y ahora parece que soy incapaz.
Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración.
 
Hay algo que falta por comprobar: los tipos de archivo; podría ser que por configuración sólo te permitiese algunos y éste que estamos poniendo -del tipo .PNG- no es precisamente de los más típicos. Los más habituales son los .JPG y podríamos hacer una prueba con uno de ellos de ejemplo:

Si pones esto en tu mensaje...

PHP:
[IMG]http://i.imgur.com/cfhh6hR.jpg[/IMG]

... tendría que salir esto:

cfhh6hR.jpg


A ver si hay suerte...
 
Igual tiene algo que ver, si no se ha marcado alguna de las opciones.........privada, adultos o crear álbum. Yo he marcado la casilla de adultos.
 
Hay algo que falta por comprobar: los tipos de archivo; podría ser que por configuración sólo te permitiese algunos y éste que estamos poniendo -del tipo .PNG- no es precisamente de los más típicos. Los más habituales son los .JPG y podríamos hacer una prueba con uno de ellos de ejemplo:

Si pones esto en tu mensaje...

PHP:
[IMG]http://i.imgur.com/cfhh6hR.jpg[/IMG]

... tendría que salir esto:

cfhh6hR.jpg


A ver si hay suerte...


A mi esa chica no me sale Carolus.... Me salen sólo las feas :cheesy:

Tendre que aprender . a colgar fotos de ese tipo jejejeje
 
Es un ejemplo de .JPG como cualquier otro; de hecho es la misma foto que ya puso Goleta hace unos días en el mensaje nº 4 de este hilo y por el tipo de archivo -JPG- sería lo primero a revisar...
 


Copiando y pegando toda la URL



140306075903167871.jpg


Copiando y pegando enlace


Archivos jpg.
 
Oe, Oe Oe.

Por fin, estaba mal configurado el interfaz del foro en mi PC. Gracias a todos por vuestra ayuda.:)

Albert, casi te quito el título.:cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
2014_03_04_11_20_54.jpg
[/url][/IMG]

Ahí va otra.... para que veais que he aprendido de vuestros consejos. Gracias de nuevo.

Parezco un niño con zapatos nuevos.:cheesy:
 
Bueeeenooooo, resuelto el misterioooo. Como ves, te sobra un juego de IMGs -por eso aparecen al lado de la foto- pero lo fundamental funciona... :)
 
Me alegro Miguel, pero...... no tenias otra foto que no fuese de un hierro??? :angry:


:D:D:D

Albert, lo de la foto, era porque he abierto un post sobre una prueba que he hecho con una INDIAN. tenía que hacer experimentos.:cheesy: Por cierto, me he quedado sorprendido. La próxima vez pondré una BMW. La mía, por ej. UNA R 1200 GS LC, mas acorde al foro.:cool2:
 
Bueeeenooooo, resuelto el misterioooo. Como ves, te sobra un juego de IMGs -por eso aparecen al lado de la foto- pero lo fundamental funciona... :)

Voy a ir puliendo estos aspectos. Bien, pero hasta que he dado con la solución, he tardado. En fin, son cosas que pasan con la informática cuando no se es muy ducho en la materia.:D
 
Arriba