colin BMW K1

Lo suyo sería comprarlo para sacar el molde.. al igual que se está intentando hacer con el cubreradiador...
Gracias por poner el enlace, que veo que hay mucho "pipa" que ve y no comenta!! :D

Lo que hay que averiguar es si cuando la compras en el concesionario viene ya pintada o no, porque si viene pintada vale bastante menos de 155€.

Saludos

Hace años, pregunté por uno en el concesionario, y me pidieron el color y año, por lo que sospecho que venían con el color. al menos las rojas y azules de 1 serie.
Lastima que no invirtiese en aquel entonces en la compra del colín y de la espuma. Hoy dudo que yo lo usase alguna vez. pero la verdad es que me apetecería muchísimo tenerlo. al igual que tengo guardado el guardabarros envolvente, y uso uno de RS pintado.

Es que en el conce vale 98€. La espuma está descatalogada y valía más que el colín :shocked:.

Es que en el conce vale 98€. La espuma está descatalogada y valía más que el colín :shocked:.

El problema verdadero es la espuma inyectada.... No existe ya, y es una pieza de imposible reposición alternativa.

En mi humilde opinión un colín sin la espuma vale CERO.

Manuel

Lo suyo sería comprarlo para sacar el molde.. al igual que se está intentando hacer con el cubreradiador...
Gracias por poner el enlace, que veo que hay mucho "pipa" que ve y no comenta!! :D
Después de mi experiencia con varios artículos (cubre radiador, cockpit de faro, relojes auxiliares) que son difíciles de conseguir y los he posteado cuando los he visto. Duraron minutos y aqui ni un triste "gracias". Ya no lo hago más. Hombre, si te dan un pase de gol a un metro de puerta, lo minimo es agradecerlo.
Saludos!!

Hombre Corsa, tienes razón, pero si yo me encuentro algo a buen precio que no voy a comprar y es de interés general, lo pongo...
Si agradecen pues bien, (a mi por ejemplo me lo agradecieron en un amortiguador de par de 16v por 35 pavetes creo...) y hay quién no (un cubre, una bolsa sobredepósito) pero al menos, yo me quedo tranquilo intentando ayudar, aunque el agonías de turno lo haya pillado y no haya dicho nada, ni tan siquierea(aunque sea cuando lo tiene en casa...) un triste " me gusta".
No porque el mundo esté lleno de aguilillas desagradecidos hay que ser así también...

Si tienes razón además el foro esta para eso. Pero muchas veces se te quitan las ganas. Cuando lo del embrague salio muy bien, la verdad es que no me puedo quejar. Además muchos aportais bastante más que yo, y estoy en deuda con esa parte que sí entiende esto de la manera que creo que hay que hacerlo.
Respecto a los "me gusta" no me gustan. Muchas veces me siento mal cuando veo que un mensaje mio ha gustado y yo no soy de darle al botoncito. Se parece demasiado al facebook, que tampoco me gusta. Prefiero comentar algo si tengo que hacerlo.

¡Hombre! Me gusta el comentario de que no me gusta el me gusta. Jejeje, parece un galimatías pero no. Pensaba que era el único pero veo que al menos a Corsa tampoco le gusta. Creo que no he puesto ninguno. Lo siento por los que a veces me ponen alguno y no quiero parecer desagradecido, por eso pongo la explicación. Dejando aparte los que lo ponen con buen animo y buenas intenciones me parece una medida de presión para que los amiguetes apoyen a alguien en alguna discusión dejando al disidente sin fuerza para defender su tesis.

Tenía ganas de comentarlo y he aprovechado la ocasión.

Saludos cordiales.

Ni a mí tampoco y menos cuando esos aplausos parecen estar orquestados, he querido decir "esos me gusta". Muchas veces me recuerda a las Cortes Generales, mejor dicho a los diputados y senadores (que me perdonen por compararlo).

Ya somos tres.

Tonis, has leido mi pensamiento.

Saludos

Tampoco me disgustan jajaja aunque no tengo ninguno casi nunca!!

500.jpg

Hola a todos, me apetece intervenir aunque no tiene relación con el colín.

Después de leer los comentarios de Corsa, versiano, Tonis, etc quiero sumarme a una de las posiciones. No es que no me gusten los "me gusta", entiendo que es una forma cómoda de intervenir en la respuesta de un hilo, para indicar que se opina igual que el autor de la cita, de esta forma tampoco ocupamos espacio en el hilo.

Resulta que utilizo algo el whatsap, no así el resto de aplicaciones o programas de los cuales recibo bastantes invitaciones (de facebook y otros que no recuerdo ni el noombre), pero como ni siquiera estoy dado de alta en ninguno pues lo llevo claro, me faltan conocimientos y tiempo, bastante que puedo atender un par de hoobies ... además de este foro y la moto claro está.

Así pues vayan por delante mis disculpas a todos aquellos que han utilizado este sistema de "gustas" en alguna de mis intervenciones y que hayan comprobado que hasta la fecha yo no lo haya utilizado, pero prefiero hacer "click" en responder y dejar un comentario.

Un saludo
T-93

Yo tengo una espuma gris de sobra, pero de momento tendria que tener
una oferta muy seria para venderla.

Un saludo

Atrás