Colin de R 100R

Yo quiero ese colín para la mía... ¿Alguien ha puesto algo así a la suya? ¿Se vende en algún sitio???

Es parecido al de la r 80 monolever, ¿ alguien quiere uno barato ?, yo lo tengo y no lo quiero, hagan sus ofertas, y si no es igual, te lo modifico y te hago uno de fibra, Ahhh !!!, es cierto, gana un montón. ja ja ja...

Ni te imaginas en cuantos talleres he enseñado el el video, esa parte es la unica que no me gusta de Joey pero es que no me gusta nada, si pudiera hacerla asi ya seria perfecta para mi, y por cuanto saldria y sabes lo que tendria que hacer para ponerlo?, uiiiissssss

Sólo es el trocito de atrás ¿ no ?, va puesto sobre el asiento original, o es nuevo todo, si va puesto sobre el original no cuesta mucho, si hay que hacer una base para tapizar con el colin acoplado y además las bisagras y el bulón de cierre mas, aclara me si solo es el colin sobre el asiento original o es todo nuevo.

Pon alguna foto del original que no lo recuerdo ahora.

hace años unos italianos en Milan (Hot bikes) comercializaban un colin para r100r parecido al de la R90 pero por desgracia han desaparecido. En otro orden, pues sí muy bonito pero la función trasportin adiós. Como le comenté a Solitaria en otro post, la solución intermedia es hacerse con un subchasis de R100 paris dakar porque el trasportin que queda es más estético y válido

Opto por la opcion del colin porque antes si me hacia falta el baul y por lo tanto donde sujetarlo pero actualmente ya no uso el baul, lo he quitado y no creo que lo necesite ya, con las dos maletas voy sobrada. En cuanto pueda pongo foto de como es de origen seria añadirlo a lo de origen

Yo es que lo del trasportín no lo he visto nunca, nunca me ha gustado en estas motos, no te digo una maleta o un soporte para poner maleta por su funcionalidad, pero un simple trasportin tan escueto..., no me acaba, es mas me gustan mas las alforjas de cordura que pones y quitas en un momento y no dejan huella.

¿ en la parte posterior del asiento lleva algo ?, ¿ el botón o cerradura del asiento ?, si lo tapamos con un culín, ¿ como abres ?, no hay rpoblema en hacerlo, bueno si , uno, necesito una moto como base para hacerlo, sino, ¿ donde ,mido ...?

¿ algún voluntario...?, en Valencia claro, o que quiera venir hasta aquí.

Si eres de Valencia no me cuesta acercarme si no hay un voluntario cerquita de ti, detras del sillin esta la cerradura aunque no me importaria anularla y sujetar el sillin llateralmente con el colin o quedando el colin fijo

Hola, yo tengo un R100R y he puesto el colín de la R100, ya que el original no me gusta,excepto si la paso a trail,y le pongo de apellido scrambler(que entoces tiene sentido.La trasea de la R100 en las versiones más comunes, como la r100 rt,rs,etc. es una de las traseras que más me gusta (excepto algunas maravillas de la naturaleza que no tienen ruedas). Como he tenido que registrarme de nuevo, no podré poner fotos hasta que me aburra y me olvide del tema, pero cuando pueda pondré unas fotos con la modificación.

Bueno, esperaremos un poco a ver si se anima alguien y si no, pues quedamos y te acercas, ya de paso avisamos a algún valenciano y almorzamos.

Bueno antes de que se muera este post, vamos a mover la iniciativa de Solitaria y vamos a intentar arreglarlo para este sábado, es martes y nos sobra tiempo para organizarnos, así que a lo largo de la semana lo arreglamos para vernos este sábado vale, a ver como lo tienes tu.

Ya se me está complicando, así que pensaremos en el sábado por la tarde para estar mas tranquilos.

Calculo que a eso de las 16:00, café y curro, ven con la moto eehhhhh !!!!!, ja ja ja...

Ese colín es el de las K 75 y 100.

Sí que es una buena noticia, sí. Ésta información de bmwero hace que me vaya gustando el tema cada vez más.

Estaré atento a éste hilo.

He mirado mas atentamente y no estoy muy seguro si es el de la K por los asas de los lados.Aunque todo se puede hacer con fibra.El de la K es una caja y se puede cortar a la medida que queramos.

ri92jt.jpg

S podría hacer sin muchos problemas desde luego.

Ese colín es el de las K 75 y 100.;)

A cual te refieres, al del video?, es mas pequeño no?, de todas maneras no soy exigente con el modelo de colin, me gustan todos los de BMW o similar, una vez acoplado, con cualquiera de ellos Joey quedara bien acabado por detras, ahora desentona esa parrilla

Última edición:
Ok., te envio un privado con la dirección, si no te aclaras me lo dices y quedamos en algún sitio.

Es un culín muy sencillo, lo podemos hacer como quieras, no es preciso que sea de la K o la Q, lo haremos como te guste y que se acople lo mejor posible al asiento, a ver que inventamos para que quede majo...

a5g soy Kike de Alzira me ofrezco como guía de Joey y solitaria siempre que quieran claro desde Valencia a Albalat de la Ribera y asi tomo un café con vosotros y conozco al gran Joey. Y vosotros veréis a mi Hortensia q tú aún no la conoces Alex.
Si te parece bien Solitaria dímelo y te recogeré el sábado a la hora q vayas a estar a la altura Valencia y vamos a ver a Alex, al mismo tiempo aprovecho yo para rodar un poquito con mi nueva montura. Ciao

Hola, yo tengo un R100R y he puesto el colín de la R100, ya que el original no me gusta,excepto si la paso a trail,y le pongo de apellido scrambler(que entoces tiene sentido.La trasea de la R100 en las versiones más comunes, como la r100 rt,rs,etc. es una de las traseras que más me gusta (excepto algunas maravillas de la naturaleza que no tienen ruedas). Como he tenido que registrarme de nuevo, no podré poner fotos hasta que me aburra y me olvide del tema, pero cuando pueda pondré unas fotos con la modificación.
Aquí tengo la foto más reciente:
http://imageshack.us/photo/my-images/707/150420121658.jpg/

Ok Kike, nos vemos el sábado, si no acompañas a Solitaria para hacer km., nos vemos en el taller a eso de las !6:00, y así conozco la nueva moto, con un poco de suerte, ( lo cual dudo mucho...), igual va y para el sábado tengo la bol d´or acabada ( de motor, a falta de pintura ) en casa, así de paso la ves.

Ok Solitaria te paso el teléfono por privado para q estemos en contacto para el sábado, un buen lugar para quedar si conoces algo Valencia, sería en la rotonda de los anzuelos q está en la entrada o sálida de valencia de todas formas pegame un toque y coordinamos lugar y hora. Ciao

Bueno, esta tarde nos vemos, ya contaremos que tal el invento, y como va quedando...

Ya toi in my house, me pegao un bañito con diversos potingues olorantes, suavizantes y relajantes jajaja y a mi sillon a forear.
Ha sido una tarde fantastica al ir por ir un poquito demasiado deprisilla me he pasado una entrada de la autovia y me he tragado un rato adelantando latas ha sido divertido he pillado la autovia y a fondo menos algun momento que algun latero no se apartaba leñe, he llegado pronto y he marujeado por el Corte Ingles, algo de cosmetica he visto unos vaqueros fucsia preciosos pero los comprara alguna pija de la Jet y un vestido fresquito para el veranito pero es incompatible con Joey, he salido y ha llegado Ronin, majisimo (en todos los aspectos) y me ha guiado de una forma relajada y sobre todo legal jijiji, ha estado muy bien el paseo para destensionar musculos jajaja, hemos llegado y llega otro forero en coche clasico se baja y parece el guapo de una peli, cafelito y como el subchasis original no sirve mareeeee, pues nada se hace otro asi de facil che, dicho y echo, mide, corta, suelda, etc, un subchasis marchando, todavia alucinada no digo na, en la proxima visita ya se prepara todo y en una tercera se coloca. La vuelta, uis la vuelta, ha sido, uf, no cuento detalles que me reñis jajaja kagusto mekedao jajaja, cuando he llegado ya casi no veia y no por la luz, sino de los bichos en la pantalla joe tenia que ir moviendo la cabeza a ver por donde miraba, no fumigan?, jajaja tendre que ponerme plasticos para ir quitandolos, juas

Última edición:
madre miaaaa... que descripcion. soy el chico de una peli de terror... bueno ezta solitaria es algo mas que increible.
eres la monda. en serio en persona es mas directa y divertida que en el foro.
la cosa va bien, ya tenemos el subchasis casi a punto, ahora toca desmontar el original, montar el nuevo sin transportin y hacer el culin, lo malo como siempre es el tiempo para hacerlo.
se nos olvido hacer fotos asi que en la proxima sesion os enseñaremos el culin...
por cirto estoy foreando desde un movil. y es un tanto dific o incomodo, pues solitaria forea siempre asi, flipante... es lo que mas me soeorendio de ella, eso y sus tacones de 10 cm. para ir a 180 km./h.

seguire informando...

Bueno el tercero en discordia se pronuncia, este finde ha sido un poco movidito y no había podido postear aún. Hacer de guía de Solitaria ha sido un placer y conocerla otro, bueno y que decir de Joey ese modelo es espectacular y encima lo estreno ella de Concesionario Oficial hace 18 añitos.
Y luego ver trabajar a Alex haciendo el subchasis aún se disfruta más, menudo artista como dice Solitaria pero artista del metal jaja
Iremos siguiendo la evolución del colín sin perder detalle. Ciao y un abrazo

Bueno recupero este hilo, por cierto matocao mirar pagina por pagina y titulo por titulo, hay una forma mas rapida? jijiji, a lo que iba, que he conseguido conjugar las diferentes fuerzas de la Naturaleza para poder escaparme a ver a a5g y dejar que le meta mano a Joey para ejecutar la segunda fase de "operacion colin", me ha costado un poco mas de una hora llegar y en la puerta estaba su flamante restauracion, repreciosa, bonita de verdad, yo solo dire que no es un boxer, ya contara Alex lo que quiera que para eso es suya jajaja, me he quedado con ganas de oirla cachis.

Le he avisado que estaba alli y no ha tardado en llegar, he metido a Joey en el quirofano y hayyyyyy Diooossssss, ha empezado a sacar tuercas y tornillos, yo estaba padeciendo en silencio (como las almorranas juas) y pensando, a que me tengo que volver en tren, mareeeeee y ha empezado a quitar subchasis con guardabarros, luces, soportes maletas, cuando he visto a Joey con la rueda trasera sin na alrededor uiiiisssss, pobre Joey es la primera vez que lo destripan y lo veo asi, pobrecicooooo no estaba nada favorecido.

Si solo queria cambiar esos tubos refeos por un colin cheeee, que complicao pordio, complicao?, complicao pa mi, para mi todo un mundo, no solo hay que tener herramientas y sitio hay que tener manos, yo taba gobia y eso que no facia na y el nada una cosa detras de otra y tan facil como para mi maquillarme, leches. hemos colocado el subchasis nuevo lo ha retocado para encajarlo, luego a ponerle el guardabarros y a preparar el molde para el colin, como si nada.

Y lo mejor? que despues ha montado a Joey tal como estaba cuando he llegado, estaba tan contenta por ver a Joey recompuesto y volver con el jajaja y por ver como avanza la cosa que venia enroscando a joey a fondo y adelantando sin decelerar por la izquierda si se apartaban y si no pues por la derecha o por el centro si habia trafico, que bien va jolines, y en eso estaba cuando he visto por los retros dos luces que se incorporaban a la autovia y caña que no me pillen, cuando de repente oñoooooo las casetas para entrar en la autopista, me pasao la salida joe, pues yo no pago, con cuidadin me he ido a la cadenita que separa los que van de los que vienen y he metido la rueda delantera hasta el faro la he cogido y la he pasado a la espalda y ala de vuelta pal otro lao a cojer la autovia leñe.

A ver cuando podemos pasar a la tercera fase, valeeeeeeee pondre fotoooooos de tol proceso

Qué manera de relatar las cosas!!!! JAAJAJAJAJJAJA Qué buena eres!! ;)

Lo de no subir fotillos te lo perdonamos esta vez, pero que no se vuelva a repetir!!!

Un saludo.

Soli me alegro de que lo de la cirugia trasera de Joey vaya prosperando, te mando la foto de mi vecino y tambien Mirlo....Tate

ervecino.jpg
[/URL][/IMG]

Qué manera de relatar las cosas!!!! JAAJAJAJAJJAJA Qué buena eres!! ;)

Lo de no subir fotillos te lo perdonamos esta vez, pero que no se vuelva a repetir!!!

Un saludo.

Fotos ya tengo, voy sacando, por que me lo ha dicho Alex que conste en acta jajaja, que como no me van las fotos no pienso en ello, pero como se que sois unos voyeures jajaja, pues voy haciendo y pasarlas a la dire de internet con el movil es facil pero para pasarlas de ahi al foro necesito un ordenata y no tengo, a ver si endoso a los peques un rato jejeje y voy al ciber a poneroslas (que ellos pueden desmontar todos los ordenatas y la lian)

Soli me alegro de que lo de la cirugia trasera de Joey vaya prosperando, te mando la foto de mi vecino y tambien Mirlo....Tate

ervecino.jpg
[/URL][/IMG]

Siempre me ha gustado la Mystic, una R 100 R al fin y al cabo, algunas cosas me gustan mas de la Roadster y otras de la Mystic, ciñendonos al tema, me gusta mas la trasera de la Mystic y esta lleva una pintura bonita

Hola Laura, por lo que estuvimos hablando de la decoración, este es un claro ejemplo de lo que te dije para el depósito, con los colores que tu quieres y el logo de guerra en la parte inferior.

Pon fotos, no te lo guardes para ti, ja ja ja...

Yo en cuanto pueda os hago la presentación de lo que comenta Laura, pero todo a su debido tiempo.

Y pronto la continuación, esto parece " el señor de los anillos ", una peli dividida en serie y larguita.

Atrás