Colín monoplaza R1150R

Panxut2004

Arrancando
Hace tiempo que le estoy dando vueltas a ponerle un colín monoplaza en lugar del asiento de atrás de la R1150R. Siempre voy solo en moto y me gusta la idea. Vi una foto en un post de un compi de aquí del foro con uno montado y me dijo que era artesanal si no recuerdo mal. En el catálogo de Wunderlich tienen uno muy chulo pero parece que ya no está disponible.

Alguien sabe de alguno que esté bien? La opción de hacermelo yo mismo de fibra de vidrio no la descarto, pero soy un poco manazas y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

2012-02-18%2008.33.43.jpg

Joroba, me ha salido a la primera

No ´se si eso entraría por " colín " o sería sirectamente una tapa.
Originalmente era de la Rockster

07062008%28002%29.jpg

La que vedían así. Si querías el asiento trasero había que pagarlo a parte :lipsrsealed:

Esos los compré en Louis. Aunque eran italianos. No recuerdo la marca. Aunque no los aconsejo, ya que como ves llevan los intermitentes integrados.
Y pasar el cable fué toda una odisea.

Aquí se ven mejor

dcbd326c.jpg

Ostias, que dos bellezas. Veo que es el mismo. Por lo que dices, Brett.on es original. Alguien sabe cuanto sale el pico?

Ok, gracias, yo llevo los de la independenc y la verdad es que van de lujo. Lo que si me gustaria mirar es el guardabarros delantero de la rockster, que pienso no le debe de quedar mal a la mia.

Buenas chicos!
Oye Bretton has elevado el manillar de tu Rockster con unas alzas?
Yo tengo una y tengo los accesorios para elevarla y no se que hacer...

Hola paisano, yo también soy de Almería, y tengo la r 850 r, donde puedo conseguir un colin como ese, no lo encuentro en ningún sitio.

La tapa que sustituye el asiento la podeis encontrar en ebay o directamente en el conce oficial
Luego wunderlich tambien distribuye un colín

Atrás