colin para k1200r

edmarmo

Arrancando
Hola, me gustaria quitarle las asas traseras a mi k1200 r y ponerle un colin para hacerla monoplaza.
Alguien me puede aconsejar algo, sin que muera en el intento??

Gracias

El original de carbono yo lo llevo. :D :D
cuesta sobre 400 leureles, es muy, muy bonito y seguro que en ebay, arjones o algo así lo puedes encontrar

Hola, yo también ando buscando un colín pero a poder ser como el de la power cup, una sola pieza, no una tapa para la parte trasera del sillín, antes se comercializaban, pero últimamente no veo nada de esto, andaré atento a este hilo a ver si alguien nos dice algo. Quedaría muy guapa sin asas ni soportes de estriberas...
Saludos

Serpico, no puedo abrir ninguno de los tres links; No se si es problema mio. Alguien puede intentarlo y decirnos si funcionan?? Gracias

2120292536292B440 dijo:
Serpico, no puedo abrir ninguno de los tres links; No se si es problema mio. Alguien puede intentarlo y decirnos si funcionan?? Gracias

Creo socio que el problema es tuyo ,yo sí lo hago.

Me gusta la opcion de la tapa de boxer-design, añadiendole las tapas que eliminan las asas del pasajero, lo que pasa es que esas tapas me parecen demasiado caras, hay que contar que sn de carbono, pero a mi me gustaria mas pintarlas en el color de la moto, alguien sabe de esas tapas para pintar???

Atrás