Colín r100

hayabusa666

Acelerando
Buenas, a ver si alguien sabe de este colín que vi por you Tube para bmw r100 rs. Me parece una pasada. Original?
6b17159422c27f460c59c429ce7c3127.jpg

Si me referia a si lo suministraba BMW , lleva alojamiento y emblema. una pena por que me parece una pasada, el original no me acaba de convencer ademas no veo muchos a la venta luego entiendo que son complicados de conseguir.

Yo lo pillé en Alemania,completo, a un precio lógico y en perfecto estado,( el color lo puse yo) han aparecido por aqui algunos pero el personal se cree que estamos locos yo he llegado a ver uno solo fibra en 500 Euros

Un molde de porespan masillas de poliester y fibra de vidrio y lijas de varios granos..y muchas ganas de que salga barato y unico.

Es una pasada, pero como bien dices, los originales salen escasamente y muy caros.... yo sigo buscando alternativas, tengo una R80/7 y según las medidas que he tomado me vale cualquiera de la R90 y R100, pero claro.... no salen.
Voy a esperar a el Mulafest a ver si hay producto nacional en fibra y a que precios....
La opción del compañero es otra, hacerlo tu mismo o con alguien que pilote, te saldrá MUCHO mas económico y sera a tu gusto.

Suerte

Yo he pasado la ITV sin problemas con el asiento que llevoitv 2013.jpg Si se ponen gallitos es cuestión de ir a casa por el otro,,,,pero no creo

En la itv ...asiento fuera y se pone el de origen...ya que la moto es de dos plazas que es lo que diran.Yo tube que irme y volver con el asiento de dos plazas, y los estribos del pasajero.

Última edición:
Buen tutorial del compañero ...que ya me lo empolle hace tiempo..en tareas pendientes tengo un viejo asiento para hacerlo ..

Solo veo un incoveniente es que la anchura maxima de estas bases no cubre bien el subchasis lo cual te hace sacrificar el cierre y las bisagras del asiento a no ser que se trabaje el subchasis . Y te condiciona a tener otro subchasis para itv...ya no es tan barato.

Retifico si hay medidas mas anchas...y sino como dice Emilio se encarga...tengo una base de bmw me estoy planteando pedirle un colin de la medida sin base....si ne lio pongo fotos.

Y con otros tampoco. Lo que teneis que tener claro es lo que quereis,si no toca quitapon/ ponyquita. Si quereis un monoplaza y no mover nada,homologar como monoplaza y listo. Pero lo mejor es tener dos de quita y pon y a la ITV que le den.Tanto miedo,tanto miedo...:D

Yo le he pasado dos veces la ITV a mi Berta con monoplaza y ni muuuuuuuu :rolleyes2:

2012-05-10_12.44.14.jpg

Buena página, y buenos precios. Gracias Emilio, por compartir la información.

Atrás