MIGUELONBMW Arrancando Registrado 7 May 2018 Mensajes 94 Puntos 18 Ubicación Barcelona 4 Dic 2019 #1 Estoy buscando el colín trasero. Si alguno sabe donde encontrarlo aunque sea de segunda mano me haría un favor.
Estoy buscando el colín trasero. Si alguno sabe donde encontrarlo aunque sea de segunda mano me haría un favor.
AndresR100 Arrancando Registrado 21 Sep 2008 Mensajes 32 Puntos 8 4 Dic 2019 #2 Hola Miguelon En Milanuncios he visto un anuncio de alguien que tiene un despiece de una RT en Sevilla. Igual tiene la pieza que buscas Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Miguelon En Milanuncios he visto un anuncio de alguien que tiene un despiece de una RT en Sevilla. Igual tiene la pieza que buscas Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIGUELONBMW Arrancando Registrado 7 May 2018 Mensajes 94 Puntos 18 Ubicación Barcelona 4 Dic 2019 #3 Muchas gracias. Lo intentaré
FJBMW Curveando Registrado 2 Nov 2018 Mensajes 4.956 Puntos 113 Ubicación DONDE ME LLEVE 4 Dic 2019 #4 lo mejor es que vayas a un conce y te lo busquen en repuestos yo a bote pronto no lo he encontrado
MIGUELONBMW Arrancando Registrado 7 May 2018 Mensajes 94 Puntos 18 Ubicación Barcelona 5 Dic 2019 #5 He llamado al de Sevilla y ya había vendido la pieza. Seguiré buscando. Y si alguien sabe donde encontrarla, se lo agradeceré. Un saludo
He llamado al de Sevilla y ya había vendido la pieza. Seguiré buscando. Y si alguien sabe donde encontrarla, se lo agradeceré. Un saludo
AndresR100 Arrancando Registrado 21 Sep 2008 Mensajes 32 Puntos 8 8 Dic 2019 #6 Este es un taller especializado en BMW y se que compra algún que otro siniestro. Espero te pueda ayudar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es un taller especializado en BMW y se que compra algún que otro siniestro. Espero te pueda ayudar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk