Colín y Akrapovic para cambiar

kilitxu

En rodaje
Registrado
18 Ago 2017
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
En el norte
Hola amigos
acabo de comprar una Rnine T la cual viene con colín trasero y Akrapovic.
No me interesan porque monto a dúo y el sonido del Akra me parece exagerado.

Si alguien tiene los originales con poco o nada de uso se los cambio pagándome una diferencia. La mejor oferta se lleva el cambio. Yo me encargaría de pagar los dos portes, en una dirección y en otra por Seur.

Me interesa especialmente si el asiento es el de la Scrambler.
El escape quiero que sea el de la RnineT

Los dos componentes tienen alrededor de 7000 kilómetros. Están nuevos.

Para cualquier cosa por privado.

Gracias
 
A mi me interesaría pero todavía no me han entregado la moto los del concesionario. El escape sería nuevo a estrenar. La moto la tendría unos días en Madrid en Intehral Moto montando unas pizas, quizás te venga bien.
 
A mi me interesaría pero todavía no me han entregado la moto los del concesionario. El escape sería nuevo a estrenar. La moto la tendría unos días en Madrid en Intehral Moto montando unas pizas, quizás te venga bien.
Hola. No tengo prisa. De hecho, la tengo haciendo revisión y con un tema administrativo. Hazme una oferta económica por privado y si cuadra lo organizamos ya.
Gracias
 
Perdón que me meta, peero habeis tenido en cuenta que los escapes para Euro3 y Euro 5 no son iguales?
Y no hablo de que encajen, sino de catalizadores interiores añadidos (y cambios de rendimiento) y sobre todo de contraseñas de homologación diferentes..
Lo digo porque me parece leer una "J" en la matrícula, y la otra es nueva a estrenar...
 
Si en efecto hay diferencias, estamos mirando las referencias del fabricante, al parecer el silencioso es dl mismo pero no tengo muy claro que el conector que va desde la válvula de escape al Akrapovik vaya a ser compatible. Tengo que verificar si las referencias cambian porque como tu has dicho una es Euro3 y otra Euro4. Gracias por la observación.
 
Los escapes cambiara de si se podra quitar db killer o no y en la conexión hacia el colector... pero todo se puede adaptar
 
Arriba