Colisión perdiz-pantalla moto

Electra Glide

Curveando
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
1.047
Puntos
83
Saludos, compañeros de foro! El domingo, cuando salía de mi pueblo para irme a Cheste a ver los Superbikes, se me cruzó una bandada de perdices con tan mala suerte que no lo pude esquivar, porque era de noche y lo ví cuando lo tenía encima. Resultado: arañazo en la pantalla de la moto. No es arañazo de profundidad, sino que es un "restregón", es decir, que en esa zona se ha quedado el plástico sin brillo. ¿Alguien conoce algún remedio para devolver el brillo al plástico y para quitar las pequeñas marcas que inevitablemente se le hacen a las pantallas con el uso? Gracias de antemano. UVESS
PD: suerte tuve de que no me diera en el radiador, porque si no me hubiera doblado todas las rejillas. Ya he pedido un protectro de radiador, de la marca Wunderlich.
 
Por lo menos estaría buena la perdiz... nó....? ;D ;D ;D

Prueba con el cristasol de toda la vida.
 
Puedes probar con pulimento líquido Titanlux.
Con un trapo de algodón le das una capa fina, lo dejas secar un poco y después lo frotas con otro trapo seco de algodón dando circulos.

Ráfagassssssssss
 
Perdona ke haga un chiste facil

y a kien reclamamos al Icona? ;D ;D

[move]Segovia II -25!![/move]
 
utiliza (GS 27)es un producto muy suaaaaave. ;)
nada de cristasol ,mas mejor que titanlux. ::)
lo en cuentras en el corte. :)
 
Hace un rato he visto al chapista que me arregla el coche cuando tiene algo, y le he comentado lo del pulimento Titanlux. Dice que se dejó de fabricar en el 36 o antes ;D. ¿Alguien lo ha comprado recientemente? ???
 
¡¡Joé que susto!!, a mí me ocurre eso y casi, casi estaríamos hablando de lo que me costaría pintar la moto. ;D ;D ;D

El pulimento Titanlux lo venden en muchas droguerías, aquí en Granada no hay problemas para encontrarlo (en 3 tamaños). De todas formas, puedes probas tb con algodón Mágico que en los cuadros de mandos de los coches (el plástico delante de los relojes), hace milagros.

De todas formas, uses lo que uses, primero prueba en una esquinilla por si no le hace bien al plástico, aunque no debe.

Saludos y la próxima, sal a cazar como todo el mundo, con escopeta y perros ;D ;D ;D
 
Hola, yo de Tome cambiaría de chapista.

Ayer compré una lata de pulimento líquido titanlux. Lo venden en cualquier ferretería por algo mas de 2 euros. Yo lo he usado varias veces en la cúpula, en la pantalla del casco y en las maletas (pintadas a juago con la moto). El resultado es muy bueno y lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones y restregar suave e insistentemenete (vamos, con paciencia). Seguro que te mejora mucho.

Un saludo. Vsss!!.
 
Yo abitualmente tambien suelo usar el titanlux, por el précio que tiene es fabuloso.
 
Hola para todo el mundo. Tengo un k1100Lt, que acabo de pintar, me ha quedado de maravilla, pero lo que me mata es que el anterior dueño, seguramente que limpió la pantalla con un estropajo de esos que llaman nanas, de alambre y esta que tiene 2000 rallones, alguien sabe de algo para poder pulirla o como quitar estos r. gracias para todos. :-X :-X :-X
 
Querido TOME, dile a tu chapista que lo del 36 es cuando empezó la Guerra española, pero que el Pulimenti Liquido Titanlux se sigue fabricando y es una maravilla....como ejemplo de utilización va una foto.
Big403.jpg
 
tome dijo:
Hace un rato he visto al chapista que me arregla el coche cuando tiene algo, y le he comentado lo del pulimento Titanlux. Dice que se dejó de fabricar en el 36 o antes ;D. ¿Alguien lo ha comprado recientemente? ???

En Leroy hace un mes
 
Con la pasta de dientes y frotando suavemente se consiguen buenos resultados, y la tenemos en casa ::)
 
Eureka!! :D ya tengo en mi poder un bote de pulimento Titanlux. La verdad es que ha sido fácil de encontrar en una droguería. Mañana lo pruebo y ya os contaré. UVESS
 
¿Con pasta de dientes?, ¿en serio?, ¿cepillo incluido? ;D.
Es broma¡, parece curioso.
 
no , con el cepillo no por favor, .... con el escobillon del water ;D ;D ;D
 
Bueno yo la semana pasada estuve tratando el tema, le consulté a un amigo que se dedica en su tiempo libre a restaurar cosas varias pero principalmente motos. Le hablé del tema de los pequeños arañazos de la cúpula de mi K 100 RS 16 V y me dijo que el pulimento titanlux que yo tengo en caso para el tubo de escape es demasiado basto para este menester. Me ha pasado un líquido de aspecto parecido al de otros pulimentos, es específico para metacrilato, la marca es CRITESA, en Badalona , calle Mariscal Cabanes Nº 9 Telf 3873700, le falta el prefijo de Barcelona, el pulimento viene envasado en un bote blanco de aluminio, y le costo hace años 8.000 Pts, me ha dicho que es muy pesado de dar porque come muy poco a poco yo aun no le he probado, lo probaré primero en otro plástico parecido y ya os diré como va.
Saludos.
 
Kiko R65 dijo:
¿Con pasta de dientes?, ¿en serio?, ¿cepillo incluido? ;D.
Es broma¡, parece curioso.


La pasta de dientes es en su mayoría YESO. Así como suena. Desbasta bastante bien.
Si no te pasas, y añadiéndole algo de agua, con un pequeño taladro y la "balleta" acoplada para tal menester lo puedes dejar medianamente bien.

A mano auguro molestias del copón. :p
 
Señores,ya lo he probado. Joooder :D :D. De verdad que funciona el Titanlux. No ha quedado ni rastro. Yo lo apliqué con algodón medicinal. Muchas gracias por los consejos. UVESS
 
8) Leyendo esto me he acordado de que a mí me pasó algo parecido hace algunos años; rodaba com mi XS400 por las recta que va hacia el circuito de Jerez, bueno... hacia el lugar en donde más tarde lo construirían, !joder¡ que de años hace y por tanto que de años tengo, cuando una perdiz se topó son la varilla del retrovisor y simplemente de descuartizó, pulverizó y desintegró. No me arañó el carenado porque no tenía, pero creerme cuando os digo que me dejo echo un verdadero asco a mi y mi moto. Sangre, tripas, plumas...por todas partes, paré un pocio más allá y el olor proveniente del motor a "Perdíz a la plancha" era todo menos apetitoso, pase un buen rato limpiando perdiz asada del motor y yo casi tuve que lavarme junto a mi Barbour en la lavadora, un asco vamos pero ¡pobre perdiz!
 
Peor fue lo que le pasó a un conocido mío. Iba con una Kawa Tom-Cat a tropecientos por hora y le dió una perdiz de lleno en la maneta de freno. El susto fue de antología, creo que todavía le tiemblan las piernas cuando lo recuerda:D. Tener cuidado ahí fuera. ;)
 
Arriba