collada de tosa

Ppiraña

Allá vamos
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
622
Puntos
18
Juan que pasada con el 1200, que dia me a dao con las suvidas y con las bajadas, toy valdaoooo ;), pero bien, la collada por los dos lados, a pucharda, direccion la seu d,urgell,Hostal DOLCET. en Alas, parada para el papeo ¡ que papeo¡ os lo recomiendo, impresionante, eso si es un poco mas caro que en la diadema :eek: 30€ por varva, como el juset, es mejor comprarle un traje, en fin una salidilla maja, demasiado para un hombre mayor como yo ;) un saludo para todosssss.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
 
Pepe el próximo dia me vengo de paquete contigo.
Y nos merendamos al juset y lo que haga falta ;)

Que dos hombres mayores valen más que uno ;D ;D
 
La collada de toses la hice hace ya unos años con la R1100R cargada a tope, por todas partes (incluso por la Molina) un año que veraneamos por la zona (la zona era entre Puigcerdá y Port de la Selva) y por cierto, anda que no se come bien por allí.
La collada de toses para mí trae muy buenos recuerdos (y además, no hay que pagar tunel ;) )
 
Brettón dijo:
Pepe el próximo dia me vengo de paquete contigo.
Y nos merendamos al juset y lo que haga falta  ;)

Que dos hombres mayores valen más que uno  ;D ;D


Y yo hago de Moto-escoba!!!!

Así podrá venir el Rioja!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba