¿COLLARIN?

armandof

Allá vamos
Registrado
26 Ene 2003
Mensajes
795
Puntos
28
Ubicación
Elda
Me gustaría saber si conoceis algún tipo de collarín que se pueda usar para ir en moto. Mi mujer sufrió un accidente de coche, y tiene un poco tocadas las cervicales y al subir en moto se resiente bastante.
Gracias  ;)
 
Uffffffff, difícil respuesta.

No conozco nada al respecto pero, si te puede ayudar, la marca Clover (www.clover.it), fabrica una cazadora de altísima gama (de lo mejorcito del mercado, con protecciones cerámicas incluso), llamada “M3”. Dicha cazadora cuenta con el cuello de material plástico, a fin de darle rigidez a la zona de las cervicales, protegiéndolas además de impidiendo la entrada de aire frío.

No sé si será suficiente, pero es la única alternativa que conozco.

Suerte y ¡ánimo a tu mujer!
 
estoy con limoncito existen unos collarines que son blandos de diferentes tamaños, lo único que si lo vas ha comprar vayas con ella y lleveis el casco a ver si sirva co el casco puesto

vssssssssssss...............
 
mira esto
x_neckroll_colors.jpg


la web
www.sixsixone.com
 
En la misma web de Goliat. están éstos, más apropiados, ya que los anteriores -aunque no se aprecia en la foto- tienen un dispositivo para anclarlos a la armadura protectora de motocross para que estabilicen.

Estos otro. son la versión libre, estabiliza sin anclajes. Buena idea, Goliat, para quienes les pese el casco, principalmente los "paquetes", porque para conduccion en carretera limita la movilidad del cuello para mirar hacia atrás.

x_Neck-Nut.jpg
 
armandof, un consejo, además del collarin gastate el dinero que sea necesario en el casco mas ligero que encuentres y esto es fundamental. Me refiero al tema del peso suspendido que tienen que soportar las cervicales. Por experiencia (tuve uno) de ir con un casco que pesaba 1,450 g. a otro que pesa 1050 g. Hay un mundo. Simplemente la diferencia de bajarte con dolor de cuello o bajarte bien.
Uves y que tu mujer se ponga del todo bien y paciencia que lleva su tiempo. Uvess
 
Gracias a todos.  ;)
Ya les he mandado un email para que me digan donde puedo comprarlo.
Seguiremos tambien los consejos que me habeis  dado a traves de  privados.
:)

Odi: eso ya lo pensamos al comprar su casco, pero el de Carbono no le gustaba. Le gustó más el System IV negro mate. :-X
 
Efectivamente los modulares salen todos por encima del kg y medio, y si nos vamoa a BMW o Schubert C 2 llegan casi a los 2 kgs menos cuarto. Una buena carga para la musculatura cervical que se fatigará y contracturará si hacen km.

Me temo Armandof que si Vicky, tu mujer, tiene problemas de cervicales, aparte del tratamiento de base de los mismos y realizar los ejercicios de flexibilizacion en viajes largos, no tendrá más remedio que sacrificar la estética personal por la conveniencia. Es decir podrá hacer viajes cortos y con penuria con un precioso EVO IV :'( -con la tentacion de que para año nuevo estarán de raviosa oferta final con un buen precio :D- o ir más cómoda y más lejos :D con un integral lo más ligero posible -de carbono si te lo puedes permitir-.

Pero ahí está tu reto: venderle el casco más conveniente de forma que acabe gustándole y siendole apetecible. Puro conductismo americano. ;D

Suerte y animo.
 
Arriba