Colmenar/Torrelaguna - 5 de junio 2005

MAGIC

Curveando
Registrado
1 Ene 2005
Mensajes
1.804
Puntos
38
Ubicación
Calahorra (Madagascar)
Hola a todos!

Ahí os dejo alguna fotitos del rulo que nos dimos el pasado domingo por el siguiente recorrido:

Colmenar - Soto del Real - Miraflores - Bustarviejo - Valdemanco - La Cabrera - Torrelaguna

Los siguientes son los compis del Foro partícipes del rulo, ahí van sus fotitos:

Motogolf y su compañera Consuelo

aay.thumb.jpg


Serguey y su pareja Beatriz

aax.thumb.jpg


Eduardo y su acompañante Eva

aaz.thumb.jpg


MPM y Maribel

aba.thumb.jpg


Toos y toas junto/as.

abb.thumb.jpg


Saludts y uVVesss....
 
Pero que majos nos has sacaó, Manuel. Mil gracias.

Pues yo había puesto un mensaje dentro del post de Censo de la F650, en la sección de Motos Trail (aunque lo que menos hicimos desde luego fue eso). Pero la quedada se gestó en ese foro, aunque no fuimos muchos los que nos apuntamos de él ;D.

El mensaje, que pego aquí, explicaba mis impresiones de la salida del domingo:


Al final, hicimos nuestra ruta, nos juntamos Serguey y servidor, como representantes del censo de la F650GS, y dos foreros más (MPM y Motouno) con R1200RT y R1150R respectivamente. Los 4 con nuestros respectivos "paquetes"

La ruta no fue muy larga, todos valorabamos más conocernos y compartir que hacer muchos kms, pero creo que sin excepción, lo pasamos estupendamente. La ruta, preparada por MPM, con má experiencia en estas lides, fue esta: Madrid-Colmenar Viejo-Soto del Real-Miraflores-Bustarviejo-Valdemanco-El Berrueco-Torrelaguna. Allí paradita a reponer líquidos, que ayer fue un día de un calor de justicia. Por cierto que coincidimos con Goliat y unos amigos suyos, que habían parado a lo mismo que nosotros aunque no repostaron tanto ;D

Después de unas cuantas cervezas (tintos de verano alguno) tras más de hora y media sentados a la agradable sombra de un toldo, hicimos la ruta más larga: como 10 kms hasta Patones de Arriba donde comimos estupendamente, aunque MPM y pareja no pudieron quedarse con nosotros. Café, agradable sobremesa y uffffffff... a pasar calor, que a las 5 de la tarde era bastante insoportable. Vuelta a Madrid por El Molar, paradita a hacer las últimas fotos y despedida (hasta dentro de nada, Dios mediante) y cada mochuelo a su olivo, donde supongo que llegaríamos todos chcorreando y con ganas de darnos una ducha fría.

Pues un domingo realmente genial, que tengo que agradecer a Serguey, MPM, Motouno y sus parejas. La ruta corta pero muy bonita, la comida cojonuda, pero para mí, lo más importante fue siempre "la compañía" y esa, desde luego, fue inmerojable. GRACIAS CHAVALES.

Serguey, tengo ya bajadas las fotos a mi ordenador, a ver si me entero como puedo meter alguna aquí que yo aún no tengo album, aunque se las enviaré a MPM que el si lo tiene.
 
Y esta es mi aportación fotográfica a este post (copiada también del indicado anteriormente)
Motogolf dijo:
Bueno, ha costaó, porque ha costaó, pero con la ayuda de Serguey que me ha indicado un hosting de esos (vaya palabro) de gorra, y un montón de cambios de tamaño en las fotos para que no se salieran de madre, hay van algunas:

ph11180663775621.jpg

Repostaje en Torrelaguna, con MPM y Maribel
ph11180663784282.jpg

Tos juntos, con el buche lleno, después de una buena comida en Patones.
ph11180664096112.jpg

Los mozos, de izda. a derecha Motogolf, Motouno y Serguey
ph11180664086111.jpg

Las mozas: Eva, Consuelo y Beatriz

Y claro, nuestras F650GS en primer plano y al fondo la R1150R de Motouno.

Pues nada, señores, a ver si se animan para la próxima salida mañanera en que esperamos aumentar el número de participantes censados.

Saludos a todos


Manuel, una pena que Maribel y tu no salgais en las fotos posteriores a la comida. Esperemos que la próxima vez podamos compartir también mesa y mantel.
 
Joeeer, no creas que no lo sentimos - de veras. Pero seguro que habrá ocasión. No quiero perder la costumbre de salir, en pareja o en KDDA al menos una vez al mes, de modo que seguro que hay ocasión - ¡Fijo!

Ya he visto que tu para el 25 de junio quieres montarte alguna cosita, haces pero que muy bien. Lamentablemente a no ser que sea en solitario y entonces, ha de ser por aquí cerca, no puedo salir en sábado pues Maribel currela y me es muy difícil.

Un abrazo y saludts...besos y recuerdos para Consuelo.
 
Arriba