Colocación antirrobos enGS1200

atsergio

Arrancando
Buenas. He colocado el Luma solido disk para la GS 1200. Parece bueno. Al llevarlo sin maleta lo fijo en la agarradera trasera, que al ser de plastico no parece que raye. Cuando viene la "jefa" hay un hueco entre el asiento trasero y transportín trasero que encaja perfecto, pero he tenido que colocar un pulpito entre el tetón del asiento trasero, que sube por el eje del transportín, y así si el luma se escapa, se queda cojido al pulpo.

¿alguien me puede decir si lo ha colocado en algún sitio cómodo?

PAra un antirrobo de arco, he pensado, como llevo cofre original, en soldar dos tubos de mayor diámetro y pintar en negro, para abrazar el arco, en las barras traseras que unen la parrilla del cofre con la moto.

¿alguien ha hecho algo similar o colocado en otro sitio que se me escape?

Gracias.

Yo el candado de disco lo llevo en el top case, que ocupa poco.
Si quieres llevar además uno de arco, ponlo debajo del soporte del asiento trasero, que la GS ya lleva un soporte integrado en la misma pieza.
Para acceder a él, tienes que desmontar el asiento del conductor, y en el hueco que hay detrás de él (hacia el piloto trasero), verás el encaje semicircular para el candado.
;)

Hay un sistema generico para ese candado que es un pieza metalica con una abrazadera que la puedes colocar en la araña del estribo trasero.

Miralo en la Web de Luma, Josete y Oscarin los llevan en sus boxer CUP.

Atrás