Colocación de intermitentes Blancos

Peterhansel

En rodaje
Registrado
25 Sep 2002
Mensajes
123
Puntos
0
Hola a todos,

Esta tarde he comprado los intermitentes blancos para la Adventure y a la hora de colocarlos, he tenido algunos problemillas...

He partido la pestaña de uno de ellos.... y al probarlo con el otro que me quedaba he visto que lo estaba forzando de la misma manera, y que acabaría partiendolo también.

Es normal que entren tan forzados ?


A ver si alguno que haya puesto unos en su GS 1150 o Adventure me puede decir algo


Un saludo !!!!
 
Tienen su posicion, a ver si no estabas metiendo la pestaña por donde era, o a ver si no te han dado los tuyos..... :-/
 
pepelus dijo:
Existen para la RT???????
No para la RT no existen, que yo sepa y mira que los he buscado. La foto que aparece en LaMoto de este este mes está retocada, como hizo Gali.

Ahora, si los encuentras dímelo, que ultimamente estoy muy torpe.

vsssss
 
Si que es un rollo ponerlos. Son muy endebles, y se suele romper una pestaña. No se pueden forzar.

La rosca con el tornillo que traen, hay que "ir haciendola"... apretando de media en media vuelta, y desandando el camino cada vez, para que entre suave.

;D ;D ;D ;D ;D
 
author=totmoto
Además hoy he ido a ponerlos en una r 1150 r y se tiene que cambiar la bombilla por una amarilla, ya que si no le vas haciendo ráfagas al de detrás.

;D ;D Cómo mola, no ?
 
Bombillas de colores? ??? Venden unas funditas del color de la luz o intermitente, se colocan directamente sobre la bombilla... sin tener que cambiarla.

En mi Dakar tengo los intermitentes blancos y con ellos me las vendieros (las funditas) por menos de cuatro duros.


Saludos. Vss
 
Hola a todos....


La solución no es más que limarle una pequeña pestaña. Si cogeis los dos intermitentes (el blanco y el naranja)...vereis que llevan las pestañas en lados opuestos...

Me di cuenta de ésto despues de partirla en los 4 intermitentes... ;D


Saludos.
 
Arriba