Consulta Técnica Colocacion gps

santijbgijon

Arrancando
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Gijon
Muy buenas a todos, me gustaría colocar un gps en la moto ( bmw f800gt del 2017 ), pero tengo problemas para colocar la alimentación del gps, he consultado en distintos sitios pero no me queda muy claro la manera de hacerlo, la duda que tengo es que no se justamente donde esta colocado el conector de donde tengo que colocar dicha alimentación, soy profano en estos temas y no quiero meter la pata, por lo que he visto es un conector bus-can que esta situado en la parte delantera de la moto a la altura del foco... eso es lo que he entendido, pero no consigo dar con el, me podríais ayudar un poco en este tema?, no se si es fácil de instalar o es recomendable llevar la moto a un taller y que lo hagan allí.
El gps que quiero instalar es un Navion Roadbike por si os sirve de algo.
Un saludo y muchas gracias.
 
En la GT el conector canbus auxiliar para conectar estas cosas esta tambien bajo el falso deposito.
Una vez que desmontas la tapa del falso deposito, en mi caso estaba encintado junto a mas cables por la parte derecha (en el sentido de circulacion).
No se veia facil de primeras, pero tampoco tiene ningun secreto.
Lo ideal es que conectes ahi el navegador, para tener solo alimentacion tras contacto.
Creo que al quitar contacto, el conector da alimentacion durante 1 minuto mas.
En la seccion de compraventa de accesorios, hay un compañero (05kar) que vende un cable con el conector y fusible para que puedes enchufar ahi sin tener que pedir ningun repuesto oficial.
 
En la GT el conector canbus auxiliar para conectar estas cosas esta tambien bajo el falso deposito.
Una vez que desmontas la tapa del falso deposito, en mi caso estaba encintado junto a mas cables por la parte derecha (en el sentido de circulacion).
No se veia facil de primeras, pero tampoco tiene ningun secreto.
Lo ideal es que conectes ahi el navegador, para tener solo alimentacion tras contacto.
Creo que al quitar contacto, el conector da alimentacion durante 1 minuto mas.
En la seccion de compraventa de accesorios, hay un compañero (05kar) que vende un cable con el conector y fusible para que puedes enchufar ahi sin tener que pedir ningun repuesto oficial.

A mi me viene este cable de instalación con el gps, se necesitaría otro cable mas?

 
51DFTBcFZZL._SX679_.jpg buenos días, muchas veces lo más sencillo es lo más práctico ...yo compré esta pieza en la BMW la colocas en la toma de mechero lado derecho de la moto debajo del chasis y simplemente pasar el cable de USB al GPS escondido y sacándolo por debajo del manillar
 
Hola. No se ve la foto. Si quieres pasame por mp tus datos y te digo si vale. Antes vendía por el foro los conectores canbus, pero me han prohibido hacerlo. Me han quitado todos los anuncios.
Saludos
Te mande un privado... o eso creo.
Un saludo.
 
Ver el archivo adjunto 124955 buenos días, muchas veces lo más sencillo es lo más práctico ...yo compré esta pieza en la BMW la colocas en la toma de mechero lado derecho de la moto debajo del chasis y simplemente pasar el cable de USB al GPS escondido y sacándolo por debajo del manillar
Eso valdrá para GPS con alimentacion a los 5V del USB.
Por la foto que ha puesto, donde se ve que termina el cable sin ningun conector, supongo que es por que es a 12V.
El conector de la toma auxiliar de canbus le da esos 12V tras contacto.
 
Tienes un privado!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Arriba