Colocación maletas k75 touring

ZAPI

En rodaje
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
BURGOS
Buenas amigos, algún tutorial para poner las maletas en la K75? Es fácil ponerlas? Saludos
 
No sé si hay tutorial pero yo las he montado y desmontado un par de veces... no me resultó nada complicado.

Intenta quedar con algún colega de Burgos con K 75, y en que veas "en vivo" como va montado el soporte, verás que fácil es.

Si has comprado los soportes de segunda mano, mi consejo es que pongas la tornillería nueva. Son métricas normales y los puedes encontrar fácil en un almacén de tornillería.

Manuel
 
Pocas K veo por Burgos....pero este verano vi una K75 azul.....lo llevaba un señor mayor, y no tuve mas remedio que preguntarle, le comenté que estaba enamorado de estas motos, que cada vez que le veia, era torcer la cabeza....por ese sonido característico..y me dijo que la llevaba mas de 20 años, y que no se librada de ella ni borracho...que estaba encantado.... a ver si lo veo, y le pregunto...Por cierto, estoy detras de una de ellas, de uno del foro que la vende, y estamos en trato, y quedar para recogerla...y no tiene maletas, y tambien tengo ya localizadas las maletas.
 
Arriba