Colocación micro intercomunicador

Yebenes

Arrancando
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
40
Puntos
18
Ubicación
Linares
Buenas gente.

En primer lugar decir que no sé si esta será la sección correcta para mi duda pero aquí voy.

He pedido un intercomunicador el cual voy a instalar en un casco trail integral. Mi duda es según vuestra experiencia, ¿Dónde es mejor colocar el micro?

Me refiero a si pegarlo justo enfrente de la boca, centrado pero más abajo, desplazado un poco hacia los lados, en fin...puede parecer una pregunta tonta, pero al hacer bastante off con ese casco y al llevar la función VOX, el mismo jadeo del cansancio, etc pueda molestar al compañero o directamente q haga que no se oiga bien, o simplemente que la misma respiración esté activando el micro continuamente.

Muchas gracias de antemano
 
Hola.

Depende de qué intercomunicador sea (en el mío es posible), también puedes configurar un par de cosas para tratar de evitar lo comentado, pero mantenimiento tu micrófono en un lugar donde, cuando hables, capte buen tu voz.

1. Desactivar la activación de comandos por voz (vox).
2. Modificar la sensibilidad del micro a media o baja.

Quizá probarlo no te cueste mucho. En todo caso, espero que sea de utilidad.

Un saludo.
 
Voy a poner el interphone sport, sé que los hay mejores, pero no suelo salir en grupo y es para ir hablando con el compi en ruta. Es mi primera vez con el intercomunicador.
Lo de la función vox, si lo desactivas, para hablar hay que apretar el botón imagino no? Lo pregunto más que nada por el tema del off, que ir soltando una mano en según que sitios no es muy recomendable🤣
 
No es muy buena idea ponerlo delante de la boca si no hay una endidura para ello que lo deje sin sobresalir. Te puede costar algún diente.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Arriba