Consulta Técnica Colocacion soporte fijación Top Case C400X

Akiles46mlg

Arrancando
Registrado
12 Abr 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
malaga
Buenas tardes, hace tiempo que no he entrado al foro, ya que entre trabajo, niños y lo que hemos pasado, poco tiempo queda. Ya me presente hace unos años era propietario de una C650 GT, pero actualmente desde este año son propietario de la C400X, la cual estoy muy contento, para la utilidad que le doy.
Espero que todos esteis bien.

Mi pregunta es la siguiente? Quiero colocarle un Top Case de Givi y el soporte de fijación he visto que hay que desmontar el hueco del flex-case, no se si alguno lo habeis hecho, os agradeceria me echarais una mano, si no, pues lo intentare hacer yo y procurare realizar un tutorial si no me cargo nada.

La duda es que tornillos hay que quitar, hay que desmontar el hidraúlico, etc...

Bueno muchas gracias de antemano y me alegra retomar un poco el foro, ya que llevo unos dias leyendo...

Un abrazo y gas...
 
yo le he puesto el baul shad y te explico un poco de memoria (no tengo la moto, estoy fuera) como desmontar el hueco del flex, en mi caso mi moto es la c400Gt pero supongo que sera parecido.
- Cierre asiento: en la parte donde cierra el asiento tienes 2 tapones de plastico que hay que sacar, son tipo grapas. Con un destornillador plano haciendo un poco de palanca con cuidado salen.
- Tornillos bajo la moto: en los laterales de la moto por debajo hay 4 tornillos dos en cada lateral, son de tipo torx, hay uno que necesitas un destornillador que sea flexibe o con forma de L porque queda muy cerca del filtro del aire y no entra un destornillador largo, yo este no lo pude aflojar pero con el resto sacados puede hacer un poco de juego con el flexcase para sacar los tornillos del sujetamanos.
- Tornillos dentro del hueco: hay varios no recuerdo el numero, son todos tipo torx y de 2 medidas, si que has de desatornillar el hidraulico y también dos tornillos que hay en la parte frontal del asiento (donde esta la visagra.
- Conexiones electricas: tienes dos, la de la luz del hueco y la del sensor de cierre del flexcase, en mi caso no las desconecte porque con el movimiento que deja el sacar los tornillos fue suficiente, pero si quieres sacar del todo el flex, tendras que desconectarlas.

No se si te ha quedado claro tal y como lo he explicado, pero si quieres más ayuda en este video de youtube puedes ver como se desmonta (es un c400x)
 
Muchas gracias Periquin07, tu explicación y el video lo deja muy claro, el día 23 me llega todo, así que el próximo finde me pondré con ello. Mandaré fotos del proceso y resultado final. Muy agradecido.

Un saludo y gas.
 
Muchas gracias Periquin07, tu explicación y el video lo deja muy claro, el día 23 me llega todo, así que el próximo finde me pondré con ello. Mandaré fotos del proceso y resultado final. Muy agradecido.

Un saludo y gas.
Que tal? Tengo pendiente ponerle un givi a la mia
 
Arriba