javit0
Curveando
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Bueno, pues acabo de colocar el plato de embrague y estoy un poco mosca porque girar todo el conjunto desde el rotor con una llave allen cuesta bastante, vamos que está durillo y en determinados puntos del giro más aún. Solo con el volante de inercia ya costaba un poco, pero después de montar las culatas y el embrague, cuesta más aún. Es difícil trasmitir como de fuerte está solo con palabras... para que os hagáis una idea, en los puntos más duros, con una mano en la llave allen, me cuesta mucho girar.
¿Os parece normal que esté duro y vaya a trompicones o debería girar más fluido?
Os pongo unas fotos...
El muelle con un poco de grasa Molikote en los puntos de contacto...
Utilizando tres tornillos de ajuste especiales, planteamos el conjunto de plato disco y anillo...
Vamos apretendo las contratuercas para ir presionando el muelle...
Con un eje primario y la varilla de la caja de cambios, centramos es disco...
Con todo en su sitio apretamos 3 de los tornillos definitivos, quitamos los de ajuste y ponemos los otros 3, apretados todos diagonalmente a 23 Nm.
Saludos.
¿Os parece normal que esté duro y vaya a trompicones o debería girar más fluido?


Os pongo unas fotos...
El muelle con un poco de grasa Molikote en los puntos de contacto...

Utilizando tres tornillos de ajuste especiales, planteamos el conjunto de plato disco y anillo...

Vamos apretendo las contratuercas para ir presionando el muelle...

Con un eje primario y la varilla de la caja de cambios, centramos es disco...

Con todo en su sitio apretamos 3 de los tornillos definitivos, quitamos los de ajuste y ponemos los otros 3, apretados todos diagonalmente a 23 Nm.

Saludos.