colocar abs a f 650 gs que no lo trae

omega073

Arrancando
buenas noches a todos , mirar soy novato en esto y por eso os lanzo una pregunta de un ignorante,vereis , me he comprado una gesica del 2004, pero no tre abs, quisiera saber si yo comprara toda la instalacion de abs de una moto desguace , podria ponersela ??, vienen preparadas para poder colocarselas ??, gracia a todos y un saludo desde cadiz

Yo creo que es complicado ya que no solo tendrías que cambiar los discos y pastillas, sino meter el cable y me imagino que la centralita que lo regula. Yo descartaría la idea.

V'sssss

6F1B445D5C5018280 dijo:
Yo creo que es complicado ya que no solo tendrías que cambiar los discos y pastillas, sino meter el cable y me imagino que la centralita que lo regula. Yo descartaría la idea.

V'sssss

muchisimas gracias por contestar, la idea partio en mi cabeza al tener la oportunidad de tener ese despiece del abs de otra moto, pero como dices no sera tan facil ,gracias por todo

Yo no me complicaría la vida, en mi caso si me comprara una de segunda mano que lo llevara igual pensaría en la forma de quitarlo ;D

Saludos

Por poderse está claro que se puede lo que sucede es que resulta muy laborioso

56435E5B5859370 dijo:
Por poderse está claro que se puede lo que sucede es que resulta muy laborioso
puede que me de el punto y lo ponga , no se , un saludo a todos, de todas formas todo seria de segunda mano y por supuesto lo pondria un mecanico, ya que yo en todo esto , nada de nada

Atrás