colocar ABS

Herr_Lucas

Arrancando
Nas, una pregunta tonta, es posible colocar a la R1150R con un año de antiguedad y 11.000 km, el sistema de frenado ABS?
Si es asi y alguno lo ha hecho, que tal le ha ido y el precio aproximado.

Gracias y un saludo.

1º ¿has oido aquello de segundas partes nunca fueron buenas?, pues aplicalo a la moto.
2º mejor vendela y compra otra de 2ª mano con ABS, ahorraras dinero y problemas

Hola Herr_Lucas, este tema ya se habló a principios de año, más o menos cuando me entregaron a mi la R1150R con ABS (que sería de mi sin estos compañeros del foro ;D ;D ::) ) y te comento que alguno que otro tuvo que tomar tila despues de que les dijeran lo que costaba el inventito de colocarle, despues de fábrica, el sistema ABS.
Por dificultades de colocación no hay problema, pero solo el sistema ABS de fábrica en moto nueva sale por 1.200 € aprox. y a todo eso hay que añadirle el coste de mano de obra que según comentaron algunos foreros se te puede ir la broma a más de 300.000 de las antiguas pesetas.
Así que has caso a Marcos, que tu moto con ABS o sin el está muy cotizada y te buscas otra que lo tenga, ya sea de segunda o "primera mano" ::) ::) ::) y a disfrutar de esa brutal frenada que tiene el ABS ;) .

V´sssssss

Marcos lo ha resumido perfectamente.

Instalarle el ABS te va a costar una pasta gansa, por que al precio del ABS comprado aparte le tienes que añadir el montaje, y ya sabemos todos que la mano de obra en BMW es de nota. :-[

Atrás