colocar asiento en f800r

rufus83

Arrancando
Hola, acabo de comprarme una f800r y el otro día al desmontar el asiento y volverlo a poner, me surgió la siguiente duda, ¿hay que meter el agujero que tiene en la parte delantera por una especie de " pitorro " fijo?, lo he hecho de esta manera ya que creo que es de la forma en que queda más sujeto, pero el contorno queda un poco separado del falso depósito y creo que no estaba así cuando me la dieron en el conce.

Gracias de antemano.vsssssssssss!!!!!!

Hay una pestaña que tiene que encajar, y los extremos del asiento que tocan al falso depósito tienen que ir encima de unos topes. (Seguramente lo has montado bien y no te lo parece, esos mismos extremos tienen un poco de juego)

Saludos!

Queda algo holgado por el contorno, la verdad es que nunca lo vi asi en otras motos. Realmente encajando la parte mas pegada al deposito, lo demas asienta solo, el unico anclaje es el de la cerradura, saludos

Esa misma sensación la tuve yo la primera vez que desmonté el asiento pero luego me di cuenta que todo estaba correcto :)

cuando tuve el accidente, el asiento salió despedido, pero fue porque se salió de la cerradura, no le pasó nada, y tuve la misma sensación "pues menos mál que es carretera, que si llega a ser montaña, pierdo el asiento", eso pensé....

Atrás