Colocar caja de 6ta una k 100

alebmwk100

Acelerando
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
329
Puntos
18
Ubicación
uruguay , ciudad de minas , provincia lavalleja
Hola quería saber si podrá poner la caja de 6 de la k1200 por lo que leído por aquí nadie descarta pero tampoco lo afirma si se puede . por lo que yo e visto y e estudiado las brinda y el embrague sería igual el tema sería los anclajes del chasis en la caja pero con alguna modificación se haría ahora lo que veo mas complicado seria lo del amortiguador porque para poner la caja habría todo el cardan y diferencial osea todo el paralever . que opinan ? Alguien lo a intentado tremenda hazaña ?? O alguna otra opción ?? Saludos
 
Je,je,...supongo que en Uruguay igual hasta es más fácil que aquí...por aquello de la ITV y homologarlo...Pero tus hermanos del Norte, ya lo han hecho; solo tienes que modificar el chasis de tu K100 y "copiar" el anclaje de las 1200, para poder poner su caja de 6 velocidades acoplandola con la brida intermedia de la 1200 a tu K100. Aunque para evitarte follones entre las distintas piezas del embrague y el árbol interno del motor, lo mejor es lo que también han hecho ellos...motor y caja de 1200 en chasis de K1100...que viene a ser de cotas como el tuyo de K100 K1200 KAgusta | Special Ks Si tienes dinero y conoces a alguien fino con la soldadura, no es difícil...
 
Hola otra consulta que debe ser muy tonta de mi parte. pero no hay gestión que uno no hace para sacarse la duda que pasa se le cambian los engranes de la caja de la k 1200 a k 100 porque estoy bien una caja y otra y son muy similares . lo lógico que deben entrar los engranajes de ka 1200 en ka carcasa de la caja k 100 . no ? Si fuese si ya lo hubiera hecho creo no ? Disculpen por mi interés en este post . pero si no les pregunto a los que saben no voy a salir de la duda saludos amigos
 
Se quedan en eso...similares. Hacerlo, posiblemente se pueda hacer, pero tendrías que poner en juego a toda una serie de expertos en soldadura, matriceria, torno y fresadora...y alguna cosa más, aparte de un buen puñado de horas y presupuesto. Por eso Larry Romestant ha optado por acoplar bloque y caja
 
Arriba