colocar correctamente el xenon

xaneti

Acelerando
Hola a todos.

Al final le he puesto un kit de xenon a mi f. Lo compré en Ebay. Al principio no estaba muy contento, porque buscaba un kit que fuera de 4300k, para no dar mucho el cante. Por el anuncio indicaba que era de estos kelvin, pero me llevé la sorpresa que era de 6000k. Vamos, muy blanco. De todos modos, al comprarlo fuera de España, preferí quedarmelo. Mas aun cuando lo vi encendido. La verdad es que ha mejorado muchisimo la iluminacion. Eso si, no me fio nada de que me paren y me salga caro el kit...
Me habria encantado poder haber hecho un tutorial, pero tarde un monton en ponerlo. Tuve muchos problemas con la pinza del faro, que sujeta la bombilla. Se caia todo el rato y por mucho que apretaba el tornillo, no conseguia fijar la bombilla y se soltaba cada vez. Al final, despues de luchar durante un par de horas conseguí que se quedara en su sitio. De todos modos, ahora tengo una duda. La base de la bombilla standard lleva una muesca para que la bombilla vaya en una posicion determinada, pero el xenon que compre tiene la base de plastico y tiene una muesca mas pequeña que no consigo poner en su sitio.
Si os fijais en la foto, la bombilla xenon tiene un tubito por fuera, mi duda es que a mi me ha quedado mirando hacia la derecha, pero no creo que vaya asi. Lo logico seria que este tubito vaya hacia arriba o hacia abajo. La moto no deslumbra e ilumina perfectamente. Lo he comprobado en la pared del parking y comparandolo como iluminaba con la lampara convencional.
De todos modos prefiero tener la bombilla bien puesta. Por si a caso no esta iluminando del todo bien.
Alguno con kit xenon me puede echar un cable ? Perdonad el tocho. :)

20110423134254402.jpg

El kit es especifico para la F800R? podrías poner el link de la dirección de ebay?
Gracias

43424D000 dijo:
El kit es especifico para la F800R? podrías poner el link de la dirección de ebay?
Gracias

Te sirve cualquier kit que sea H7. Podrias poner uno de coche, pero entonces la caja es mas grande. Lo suyo es que pilles una especifica de moto, que llevan la slim.

El xenon lo compré hace un par de meses, me llegó hace 15 dias. He mirado, pero ya no tiene ninguno mas en venta.
El que compré es exactamente al que te pongo en el Link y con un precio parecido.

http://www.ebay.es/itm/Motorrad-Xenon-Nachrustsatz-Kit-HID-H7-6000K-TOP-NEU-/170539820158?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item27b4f7247e

El cambio es impresionante. Ahora me falta ponerme un led de posicion Can bus para que no se vea tan amarilla comparandola con el xenon.

Una foto de como ilumina. Una de dia y otra en el parking con el xenon y con la bombilla normal. Siento que esten de lado, cuidao al girar el cuello. ;D
Está tomada justamente en el mismo sitio, con exactamente la misma condicion de luz en los dos casos, ya que es un parking sin luz natural. Se puede apreciar que con el xenon se ilumina todo bastante mas.

f2a4217ce06ac8740f6328064f041ae9o.jpg

6da8cdfb2c039aa156c2ef73dc92519bo.jpg

6e2d8b3dda4040349ea1fae5038a023eo.jpg
1

Si que se nota, si... :o :o :o la verdad es que yo uso muy poco la moto de noche pero si que es verdad que de noche no es que ilumine mucho.

La única pega que veo es que si te paran los de verde te pueden poner una receta :-/.

Un saludo! ;)

585F494E5355545F3A0 dijo:
Si que se nota, si... :o :o :o la verdad es que yo uso muy poco la moto de noche pero si que es verdad que de noche no es que ilumine mucho.

La única pega que veo es que si te paran los de verde te pueden poner una receta  :-/.

Un saludo! ;)

Si, es lo unico. Por eso queria uno de 4300k, que da mucho menos el cante.

Yo la uso a veces para ir a trabajar y en esta epoca aun es de noche. La verdad es que se nota mucho.

No necesitas un led, yo compre unas bombillas de posición en el norauto que su luz es blanca. Mañana les hago una foto para que veas cuáles son.

los que vienen adelante o de frente.. agradecidos pues ;D

4463677360697472060 dijo:
No necesitas un led, yo compre unas bombillas de posición en el norauto que su luz es blanca. Mañana les hago una foto para que veas cuáles son.

Las del Norauto son las que llevo. Unas que son bombillas convencionales pero de color azul. Se nota tambien la diferencia.

Ya lo he comprobado y no molestan nada de nada. Yendo detras de un coche no supera la altura de las cortas con bombilla convencional. Vamos, que no llega al espejo retrovisor, que es cuando molestan.

16206817450 dijo:
los que vienen adelante o de frente.. agradecidos pues  ;D

Yo la tuve que quitar pero por culpa de la policia municipal no por la guardia civil. Me amenazo que la proxima vez que me viera me inmovilizaba la moto, con el consiguiente regalito y pagar a la grua para que la llevara al deposito, y encima me para el tio todo chulo con el casco desabrochado, eso si es para poner multa aunque el perjudicado es el.
La verdad que no lo hice mucho caso y segui con ella por que usaba mucho la moto de noche y a los 2 meses me lo volvi a encontrar y como la nuestra moto no es que pase desapercibida, y encima en mi caso amarilla, me dijo que no me multaba por que iba con prisa a hacer un servicio, con lo cual le prometi que la quitaria, y la tuve que quitar dandome muchisima pena por que se de vicio, y ahora la tengo en venta.

Atrás