colocar defensas en r 1200 rt

Sr.Lobo

Curveando
Hola a todos, pues nada que me he tirado a la piscina y para reyes me he autoregalado unas defensas y las alzas de manillar, todavia me tienen que llegar pues tardaran unos 15 dias, ahora la duda que me queda es si las defensas son muy dificiles de poner. Si alguien que las haya puesto me puede orientar un poquito para cuando me lleguen e ir a tiro fijo se lo agradeceria. He oido que las instruciones no vienen en castellano, estos de wunderlich se piensan que el mundo se acaba en el rhin a pesar de que españa es el cuarto mercado a nivel mundial por venta de motos bmw. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

jeje muy bueno llanero. Gracias raptor por el enlace pero no se ven las fotos con lo cual las explicaciones que dan estan muy bien pero no me valen de nada sin ellas, a ver cuando me lleguen como me las monto.

Se hace de forma intuitiva entonces hombre, que superponlo como pudiese quedar y fíjate entonces donde deben ir las cogidas, ojo con la tornilleria tornillo que saques tornillo nuevo que debes meter igual pero un poquito más largo

Con lo que cuestan ¿ NO VIENEN CON TORNILLOS?

Bueno pues despues de 15 dias llego el pedido, el jueves me pondre manos a la obra con un colega ya que pedi tambien las alzas y para eso necesito un sujetamanillares. La primera impresion que da es son bastante faclies de poner pero ya veremos, una duda me queda viene una tira de neopreno con Adhesivo, para que carajo es. Mi primera impresion es que debe ir pegada en las partes de los protectores de cilindros donde hace empalme con la barra que se coloca en la parte superior del motor, como si hiciera de forro para ajustar bien los tubos con el empalme y sobre ello roscar los tornillitos pequeños que se supone que hacen de seguro para que no se salgan las barras. Se aceptan consejos. Por cierto llo de wunderlich con las instrucciones es de traca, aleman, ingles, italiano, nada de castellano ni frances y eso que españa es el 5º mercado a nivel mundial en ventas motos bmw. LA verdad que los productos tienen calidad, pero que pocas luces tienen con lo de las instrucciones.

Última edición:
Si tirare de un colega, aunque solo sea para que me sujete los tornillos jejeje, acabo de llegar del garaje de meter el tubo que va en la parte superior en el bloque del motor y vaya odisea para meterlo entre los tubos y el carenado, lo llegue a presentar y todo pero no me digas como lo hice, la verdad que hacen falta dos personas para hacerlo mas tranquilo.

Pues si la verdad que una imagen vale mil palabras con las fotos que traen las instrucciones, me parece que sera mas que suficiente. Tengo pendiente que me mande un miembro del foro unas fotos y a por ello.

Pues si la verdad que una imagen vale mil palabras con las fotos que traen las instrucciones, me parece que sera mas que suficiente. Tengo pendiente que me mande un miembro del foro unas fotos y a por ello.

Ya veras que al final no tenia tanta complicacion ponerlas.

Un saludo.

Bueno pues ya estas puestas las defensas, al final super sencillas de poner como comentabais, tarde mas en ir hasta casa dos veces por un martillo y una linterna que en ponerlas con mi colega. Os pongo dos fotillas aunque no se ven muy bien, entre la poca luz del garaje, y la mierda movil eran las defensas o el iphone,. Asi que nada ya tengo la carmencita con sus tetitas mas protegidas jejeje. Quedan super chulas, al ser en negro como el color de la moto casi no se notan que estan, y quedan mejor de lo que me imaginaba, discretas a la par que elgantes, gracias por todos los consejos ofrecidos. Cuando vuelva a salir algun dia el sol por asturias os pongo unas fotos mejores. Joder lleva lloviendo una semana.
20130117192857.jpg
[/IMG]
20130117192822.jpg
[/IMG]
20130117192749.jpg
[/IMG]

Picha mandame un poco de sol desde cadiz. Aunque no era mala idea darse un garbeo por la costa de la luz. Joder que horror de fotos en cuanto salga un rayo de sol prometo poner unas medio decentes. Gracias por el ofrecimiento llanero.

Última edición:
Me alegro de que ya las tengas montadas. Lo ves... No era tan difícil !! Espero que no las pruebes... Saludos.

Vssss !!!

Bueno pues tema zanjado gracias a todos. por los consejos y ayudas.

Atrás