Colocar el Navigator VI en otra moto?

ragucos

En rodaje
Registrado
7 Jul 2007
Mensajes
137
Puntos
28
Buenas
Alguien ha puesto un segundo soporte en una segunda moto para compartir en las dos el Navegador?
Hay algo en el mercado paralelo? me refiero al soporte.
Gracias
 
Aparte del soporte de BMW pre-rueda multifunción te debería valer el de Garmin, sin botones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El soporte del garmin zumo 660 te vale perfectamente y además te cargará el GPS.
 
Hola
Solo veo soportes de Garmin zumo 590, no veo nada del 660.
Este Del 590 es compatible con el Navigator VI?
 
Yo puse una cuna original de un siniestro de rt en una ktm 530..carga fenomenal.


Mira en Wallapop de vez en cuando..me costó 30 euros
 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Soporte Navigator BMW



Mira a ver que puedes rascar..haciendo una búsqueda me salen 3 o 4...


En wallapop no negociar es un delito..como te digo yo lo saque por 30 y pedían 50
 
Yo puse una cuna original de un siniestro de rt en una ktm 530..carga fenomenal.


Mira en Wallapop de vez en cuando..me costó 30 euros
Hola,me puedes decir que cables llevan la alimentación al soporte?He comprado una base de navigator y viene con dos conectores,uno con dos cables blanco y marrón y el otro con tres cables,morado,rojo y negro.Lo quiero instalar en una ktm 690.
Un saludo
 
hola.
tengo un VI y me interesaría ponerlo en una Yamaha, solo tengo el GPS, nada más.
el soporte se quedó en la otra moto, el soporte que indicáis del zumo 660, le iría bien.?
gracias y saludos.
 
Yo uso el Navigator VI en la GS y también en la Teneré 700.

Compré por Wallapop la alimentación del Zumo 660 y se la coloqué a la Yamaha conectado a la toma auxiliar que lleva para ello.

Perdón por las fotos pero no hay mucha luz en el garaje :

IMG_9848.jpg

IMG_9849.jpg

IMG_9837.jpg
 
Yo alguna vez me he plantado poner un soporte en el coche para tambien utilizarlo en el, pero el problema es o seria enlazarlo con el Bt del coche o algun altavo Bt para oir las indicaciones, no he sido capaz. Alguien lo ha hecho, alguna idea?
 
Yo alguna vez me he plantado poner un soporte en el coche para tambien utilizarlo en el, pero el problema es o seria enlazarlo con el Bt del coche o algun altavo Bt para oir las indicaciones, no he sido capaz. Alguien lo ha hecho, alguna idea?
buenas, el soporte del cohe ya tiene altavoz
 
Arriba