Colocar maleta trasera

Brevenas

Arrancando
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Zaragoza
Hola necesito de nuestra ayuda, quiero montar en mi GT una maleta trasera de la marca Givi, entre 47 y 54 lts. Debido a que las maletas originales están a un precio intratable. Mi duda es la siguiente, tendré problemas con los asistentes de visión lateral, quiero decir con esto de los problemas si al ser más grande la maleta que la original estarán las luces de los espejos continuamente encendiéndose al detectar los sensores la maleta en la parte trasera.
 
No tengo la 2016 pero por lo que he leído está en el guardabarros en los agujeros de los laterales debajo del piloto, por lo que no deberías tener problemas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, permitirme una nueva pregunta, que capacidad de maleta me recomendais, un saludo para todos y muchas gracias de nuevo
 
Eso ya lo tienes que ver tú y el uso que la des, si es para viajar y la pondrás pocas veces o la vas a dejar fija...yo tengo la de BMW que es shad. En la k1300s tenía las maletas Sport originales en los laterales que solo las ponía para viajar. Para el día a día tenía un Givi de 33litros para guardar el casco, guantes y GPS. Para viajes tenía un Givi Maxia de 55 litros y era un armatoste cojonudo. Después de probar ambas marcas, por diseño y calidad prefiero shad.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el SHAD SH48 y va muy bien, imagino que el givi o el Kappa también, Es mas una cuestión de gusto mas que de precio porque aunque hay diferencias no creo que sea el factor mas importante. Lo que mas valoro yo es la posibilidad de guardar sin problemas 2 cascos abatibles, el de 48l admite estos e incluso algo mas como guantes y sudaderas...además no olvidemos que el top añade un plus de comodidad muy importante para la o el pasajero.

Vssssss!!!!!!
 
Yo para una GT pondría el Maxxia, lo llevé en le R12R (lo sé, sacrilegio ponerle maleta a una R) en marcha te va a "estorbar" casi lo mismo que uno de 46 litros y tienes espacio extra.

Pero eso es lo que yo haría, cada uno valora cosas diferentes.

Después de haber perdido una Shad en plena Ronda de Barcelona, con el consiguiente peligro para todos, a causa de su pésimo sistema de anclaje, lo lamento, pero Shad no compraré nunca más, tampoco quedé muy contento con las maletas "originales" de la GS, que son fabricadas por Shad, siempre las encontré endebles y lo lamento, porque están al lado de casa, pero soy de Givi.
 
Arriba