Colocar matrícula bmw k75 cafe racer

Ricok75

Arrancando
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Ya estoy casi al final de mi transformación y cuando pensaba que ya estaba todo superado me encuentro con algo en lo que no había pensado y me está resultando engorroso.

Hace cosa de una semana lleve a soldar la "u" de cierre del chasis y al volver a llevar la moto al taller para continuar con proceso me di cuenta de que no tenía ni idea de cómo anclar ni cómo debía ser el porta matriculas.

No necesito luz de freno/posición ya que me he hecho con unos intermitentes "todo en uno" de rizoma. Y ese es otro tema, como colocar los intermitentes ahora que la parte de detrás de la moto se ha reducido a un medio círculo.

Pues eso, si algún compañero me pudiese aclarar cuál es la mejor manera de anclar tanto un soporte de matrícula como los intermitentes se lo agradecería mucho.

Gracias por adelantado!
 
Debias haber pensado eso antes y dejarlo listo.
Yo deje soldadas unas patillas con ese fin.
Y la placa anda justa para los grados.
Ahora puedes meter un portaplacas rizoma homologado ....detras rueda. Tipo guardabarros gs1200.
Cuesta nuevo 140€ y un chico lo vende en wallapop por 70€. Una opcion rapida y poco engorrosa.
Suerte
 
Debias haber pensado eso antes y dejarlo listo.
Yo deje soldadas unas patillas con ese fin.
Y la placa anda justa para los grados.
Ahora puedes meter un portaplacas rizoma homologado ....detras rueda. Tipo guardabarros gs1200.
Cuesta nuevo 140€ y un chico lo vende en wallapop por 70€. Una opcion rapida y poco engorrosa.
Suerte
Entiendo, pero aun estoy a tiempo de soldarle las patillas. Respecto al portaplacas, te refieres al brazo lateral? No he visto ninguno con la luz de iluminacion de la matricula, y se supone que debe llevarla, no?
Un saludo, y gracias por tu respuesta
 
Entiendo, pero aun estoy a tiempo de soldarle las patillas. Respecto al portaplacas, te refieres al brazo lateral? No he visto ninguno con la luz de iluminacion de la matricula, y se supone que debe llevarla, no?
Un saludo, y gracias por tu respuesta
Lo tienes de rizoma con luz.. un tio los vende en wallapo muy bien de precio.
Claro tiene que llevar luz de matricula
 
Arriba