Colocar Navegador en R850R

quiquepalencia

Arrancando
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
Valladolid
Buenos días a todos. Acabo de comprar un navegador Garmin Zumo para mi R850R y me surge la gran duda: ¿dónde montarlo?
He estado buscando por el foro y no he sabido encontrar información al respecto. Os agradezco vuestra ayuda
 
Como dice Roge RT el sistema RAM tiene de todo, en mi R 850 R lo llevaba montado con este sistema y de maravilla. Si te sirve de referencia compre los accesorios en una tienda en Toledo que se llama GPS PARA TODOS te envían por agencia lo que necesites.
 
Gracias PAKORRAD y ROGE RT. En todo caso creo que me expliqué mal en la pregunta. Me refería a en qué zona del manillar o pantalla se coloca mejor.
 
Una pregunta ...

¿Donde tienes la toma de corriente para enchufar el navegador?

Es que quiero ponerle una a mi R850R y no se donde ponerla.
 
José a mí un amigo que es un manitas me va a sacar corriente de las conexiones que van debajo del depósito de gasolina y me deja una conexión rápida en la parte inferior del manillar. O por lo menos eso me ha dicho que todavía no está hecho.
 
Cuando pongas la conexión rápida,dinero como es,o pon una foto,que yo ando buscando una conexión decente y que sea pequeña...
Por cierto yo he comprado un soporte para el zumo que se pone en uno de los tornillos que agarran el manillar.
Cuando encuentre el enlace os lo pongo.
 
Gracias. Has colocado ya el zumo en la moto? Cuando lo hagas sube una fotografía. Segun el enlace que envias...¿no queda oculto el cuadro de instrumentos?
 
Si ya lo he puesto y no tapa nada,se ven todos los relojes y los cuentakilometros, antena que lo tenia con el soporte que venía con el gps y lo tenia puesto en el manillar izqdo.me tapaba la mitad de los relojes.
Cuando lo vuelva a poner hago una foto y la subo.
 
A raiz de este hilo, me voy a animar a hacer yo el montaje para mi Samsung Galaxy R, en la R 850 R. A los que estais mas acostumbrados a los soportes RAM, haber si podeis decirme si con esto es suficiente para el montaje

RAM-HOL-UN7U_Hi.jpg

RAM-B-367U_Hi.jpg


Yo entiendo que la bola de 1" de la fijacion se puede fijar directamente a la cuna, pero tambien es cierto que no se si con eso la cuna se va a poder hacer girar sobre la bola?
 
Pero es que la cuna universal no lleva bola, por eso creia que era la de 1" que pongo arriba la que encaja en la cuna. O que tipo de bola tengo que poner a la cuna para poner el soporte entre ambas bolas?
 
Yo he montado el zumo 660 en la mia, la corriente de la caja de fusibles, para cuando desconectes no tenga corriente, y me he fabricado un soporte con una placa metalica a la que he fijado la base que trae para moto, y la he colocado en el manillar.
A ver si soy capaz de subir las fotos.
 
Te ha quedado muy bien. Yo quiero algo más universal. Por eso los soportes RAM me van a ir mejor, ya que quiero que me valga tanto para el Smartphone (sea el que sea) como cambiar la cuna y poner la del Tom Tom que llevo en el coche.
 
Gracias, y si no es mucho pedir...¿subes una foto sólo del soporte que te has fabricado) Por ambos lados, please.
 
Arriba