¿colocar pinlock ?

ARREDEMO

Arrancando
¿ Me gustaría saber si alguno le ha colocado una visera tipo pinlock a un shubert C2 y que tal queda ? :-? :-? :-?( Supongo que si por que sois unos auténticos manitas ) y no te digo nada lo agradecido que os estaría si tuvieramos unas fotillos con el resultado ::) ::) ::) estoy casi dispuesto a pagaros una cervecillas si nos vemos en pinguinos que es donde tengo la intención de estrenarlos con la visera 8-) 8-) 8-) 8-) . Un saludo para todos y feliz año nuevo . VVVssss

Re:  ¿colocar pinlock ?

Ésta no es una consulta técnica (mecánica), es de pruebas y equipamiento (accesorios) la muevo.

Hace tiempo encontré un enlace en el foro, en el que explicaban el montaje, con fotos, pero ya ha caducado!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187884913 (lo pongo por si alguien tiene mas suerte, hay que mirar en una de las contestaciones!)
Espero que alguien nos pueda ayudar!!!

V'sssssssssssssssss desde Lleida

Millones de gracias LUBI he estado apunto de cargarme los cascos ya tenia comprada una broca del 20 para piedra me has salvado la vida ;) ;) ;) ;) ;) si los j...o mi parienta me mata. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo que no dice es como hace el agujero con el taladro. Es decir, se apoya sobre alguna superficie? la agujerea en el aire? :-?

Es que a mi System IV quiero acoplarle el pinlock que tengo de otro casco. ::)

fernandogm dijo:
Lo que no dice es como hace el agujero con el taladro. Es decir, se apoya sobre alguna superficie? la agujerea en el aire? :-?

Es que a mi System IV quiero acoplarle el pinlock que tengo de otro casco. ::)

Hola fernandogm , antes de tocar la visera de ese casco pregunta en BMW ya que para ese casco precisamente creo que hay viseras con doble pantalla antiempañamiento .

Suerte.

Si, se que las hay, pero a precios abusivos (creo que rondaba los 90 euros). Y la verdad, teniendo un pinlock en un casco que seguramente no lo use mas que como posible sustituto de emergencia... ;)

fernandogm dijo:
Si, se que las hay, pero a precios abusivos (creo que rondaba los 90 euros). Y la verdad, teniendo un pinlock en un casco que seguramente no lo use mas que como posible sustituto de emergencia... ;)

Hola Fernando en el post de las R::R el amigo Jeep ha puesto unas fotos de la operación, deberias usar una broca de madera de 4mm, estas brocas en el centro tienen un saliente en forma de pua, asi no resbalan, de todas formas antes de taladrar prueba tu destreza en otra superficie de metacrilato o similar.

Yo use una dremel, menos revoluciones ;)

Hola Fernando en el post de las R::R  el amigo Jeep ha puesto unas fotos de la operación, deberias usar una broca de madera de 4mm, estas brocas en el centro tienen un saliente en forma de pua, asi no resbalan, de todas formas antes de taladrar prueba tu destreza en otra superficie de metacrilato o similar.

Amigo José podrías poner el enlace es que no encuentro el post R::R gracias de antemano :-/ :-/ :-/ :-/

joseRockster dijo:
[quote author=fernandogm link=1198965056/0#7 date=1200240861]Si, se que las hay, pero a precios abusivos (creo que rondaba los 90 euros). Y la verdad, teniendo un pinlock en un casco que seguramente no lo use mas que como posible sustituto de emergencia... ;)

Hola Fernando en el post de las R::R  el amigo Jeep ha puesto unas fotos de la operación, deberias usar una broca de madera de 4mm, estas brocas en el centro tienen un saliente en forma de pua, asi no resbalan, de todas formas antes de taladrar prueba tu destreza en otra superficie de metacrilato o similar.

Yo use una dremel, menos revoluciones ;)[/quote]
:-? :-? :-?

Gracias amigo Jose y que la suerte te acompañe :D :D :D :D

Atrás