Colocar Tomtom Urban Rider en K1600 GTL

vgmurcia

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
560
Puntos
28
Hola, una consulta....... Como podría colocar un Tomtom en mi K1600GTL?????

Actualmente llevo puesto el Navigator IV y va bien, actualizado y bien, pero no me acaba de gustar como funciona........y echo de menos mi TomTom.

No lo colocaría de forma permanente, si no, que lo pondría eventualmente para algunos viajes............ (va mejor para callejear que el Navigator).

Gracias de antemano se aceptan consejos y propuestas........
 
No lo coloques...... va a perecer eso una feria
Con lo bonita que es la moto y le vas a poner artilugios feos???
 
No lo coloques...... va a perecer eso una feria
Con lo bonita que es la moto y le vas a poner artilugios feos???

Ostras Victoriano........... Va mucho mejor el tomtom que el navigator......... Por lo menos a mi me gusta mas.

El ponerlo es con algún accesorio que sea fácil de quitar y poner y sólo cuando vaya a algunos viajes concretos......ya que callejea mejor.....

Esteticamente tienes razón, a mi la moto me gusta como va.......pero me gusta más el tomtom.
 
Prueba a quitar el logo de BMW que hay en el centro del manillar y debajo(si es como en las K1200 o 1300)habrá una rosca, solo hace falta averiguar que metrica es y comprarte un accesorio RAM para colocar el TOMTOM.
En La Casa del GPS | Todo en GPS y accesorios | 91 400 8640 Tienda física en madrid hay un moooooooontón de ellos. sólo es cuestión de investigar un poco.


En la RT que tuve se lo coloqué asi, y la verdad es que queda muy bien y muy discreto.
 
Y sino la ventosa de toda la vida y a la pantalla. Yo lo pongo asi en la K12GT y deluxe
 
Yo adapté una pieza para atornillar el soporte en la tapa que hace de protector de las conexiones del navegador. Si me acuerdo pongo una foto. De todos modos yo tengo el Tom Tom en el IPhone 5 con un soporte estanco para el.
 
Yo tengo el adaptador Ten97 para iPhone 5 cogido al tornillo del manillar izquierdo, y queda muy bien.

Vsss.
 
Yo adapté una pieza para atornillar el soporte en la tapa que hace de protector de las conexiones del navegador. Si me acuerdo pongo una foto. De todos modos yo tengo el Tom Tom en el IPhone 5 con un soporte estanco para el.

A ver si la pones que lo veamos...........
 
Arriba