Colocar Top Case R1150 GS

ulldecona

En rodaje
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
127
Puntos
18
Buenas,

Tengo una 1150GS de 2002 y desde que la compré de 2a mano nunca había sacado el topcase. El otro día, pese a que me costó un poco lo saque, el problema es que ahora no se como ponerlo de nuevo... lo encaro en el sitio, colocándo primero la parte de atrás y luego por delante. Levanto un poco la maneta de plástico de la parte baja y el Top Case entra pero luego no baja porque toca con una parte metálica que no consigo mover... muevo un poco la palanca de arriba pero nada...

Lo bueno es que hace un tiempo un señor me mostró como hacerlo y lo sacó y lo volvió a poner... pero lo hizo tan fácilmente que no me fije mucho. Solo me dijo que iba un poco más duro de lo normal y que pusiera un poco de 3 en 1.

Seguro que tiene truco, agradecería que me dijerais cual es...Gracias
 
Pongo algunas fotos...

IMG_0859.JPG
IMG_0862.JPG
 
la palanca de arriba va muy dura siempre,es decir,tienes que girar con mucha fuerza en el sentido de las agujas del reloj,si tienes dudas me pasas el número de telefono por mp y te llamo,saludos
 
acabo de comprobarlo,es al revés,es tirar de la palanca en el sentido contrario de las agujas del reloj,y tuve que hacerlo con las dos manos,me costo,ya que no lo utilizo,pero con el tiempo va cada vez mas suave

4d705815de8a19c766d0fcf4b35ced8co.jpg
 
Muchas gracias Donmotero!!!!! yo tenía miedo de hacerlo con mucha fuerza... ha sido eso y un poco de 6 en 1 y click, abierto!!

Muchas gracias de nuevo por tomarte el tiempo de subir foto,etc...

Ragafas!!
 
Arriba