Colocar un Kappa en una K 1600

Fossil

Curveando
Amigos, a ver si alguien me puede orientar, a lo mejor ya salió el tema y no lo vi o alguien experimentó y me puede contar.
Quiero colocarle un top case a una K 1600, el original sale mucho dinero y me niego a gastar tanto.
Las opciones las estoy manejando por el lado de un Kappa o Givi, pero no veo sencillo como tomar la base de estos baúles al portaequipaje de la moto.
Desde ya muchas gracias, saludos, Fossil.

Aquí sale bastante más el original BM, ya sea el de la RT que es compatible o cualquier otro original de la marca, cerca del doble.
Sucede que no quiero hacerle agujeros a la parrilla de la moto, haciéndoselos es fácil, pero me estoy negando por el momento a eso, se entiende ?.

Hombre, si quiere ahorrarse dinero....el original de la RT/K12-13GT no es barato precisamente...(unos 600 euros si no me equivoco....)

Yo creo que no debe ser muy complicado adaptar la parrilla de Givi a la parrilla bmw....

Si, si lo compras nuevo, si lo compras de segunda mano lo puedes conseguir por 250€ mas el bombin para que la llave, te lo digo por que yo lo hice asi, por cierto pintarlo del mismo color 45€....

Averigüé y busqué, pero aquí hay casi nada de nada en ofertas de segunda mano de BM, tienes que caer al concesionario, no hay otra.
Touratech me ofrece uno nuevo y colocado en mas o menos 500 euros, pero le meten agujeros a la parrilla de la moto y es lo que no quiero.

Graciosamente, en el foro de las R (justo el de abajo de este) están adaptando un baúl de una RT 1200 para colocarcelo a una RT 1150.
Digo graciosamente, porque yo ya coloqué un Kappa en mi RT 1150 sin agujeros, ni nada complicado.
Lástima que estamos al otro lado del Atlántico el uno del otro, si no podríamos cambiar valijones... jajaja

Hola. Yo hice como Tapi con mi ex-K 1600 GT. Compré el top case de la RT de segunda mano y lo lleve a pintar y a codificar el bombin. Quedó así:
9ajyjy7e.jpg

También me negaba a pagar lo que costaba el de la gt.
Un saludo

Muy bien Bandit GT, quedó muy bueno.
Si, voy a seguir buscando a ver si consigo uno como el tuyo, muy difícil lo veo.
Gracias, saludos.-

Eso es lo que estoy buscando parodri, genial lo tuyo.
Vamos a ver como me las arreglo, pero desde ya muy agradecido.
Saludos.

Buenas Fossil:

La K 1600, lleva cierre centralizado, en las maletas y en el Top. Creo que eso es lo que se paga de más con respecto a la RT, puesto que el tamaño es el mismo, al menos el la GT, en la GTL, lleva un respaldo especial, que se pide aparte. Mi consejo, si te lo puedes permitir, a cada uno lo suyo, espera un poco, y le colocas el original, lleva cierre, Luz de cortesía y preinstalación para tercera luz de freno, todo cableado y sencillo de quitar y poner. Probablemente, el de la RT, no le se a ciencia cierta, no traiga estas aplicaciones. Creo que vale 1.100 €. ¿?

Salu2.

Si, correcto.
Sucede que un Kappa, sin el cierre centralizado, lo otro lo trae..., sale cinco o seis veces menos que el BM, por lo menos aquí y es mucho dinero, es casi un asalto a mano armada, por principios me niego a pagar eso.
Pero tu comentario vale y coincido en las bondades de usar lo original, pero a veces no se puede.
Gracias VICKYE62, todo suma, quien te dice que no termine poniendo semejante torta y le ponga el que debería llevar.
Saludos.-

Voy a ver, de pronto el link que me mandaste me es de mucha ayuda.
Gracias parodri, te cuento como termina o continua esto, de nuevo muchas gracias.-

Amigos, finalmente parece que he encontrado la solución.
Hoy llame al concesionario y me ha prometido conseguirme un baúl de la marca y a muy buen precio, solo tengo que esperar a que aparezca el indicado. Me insistió en lo mismo que algunos de ustedes me han dicho en sus respuestas y me ha convencido, así que mi agradecimiento por sus asesoramientos que sin duda me ayudaron a pensar y a encontrar la mejor solución, quedo a vuestra disposición.
Saludos, Fossil.-

Aunque te cueste algo mas de esfuerzo económico Fossil, creo que no te arrepentirás si pones el orginal, y si te lo pueden conseguir a buen precio mucho mejor

Saludos

Parodri, disculpa la demora en responder, si por supuesto muy claro el tema. La verdad que nada de nada se comenta por aquí y el tema es preocupante.
Hoy justo leí un post donde adelantando y jugado el hombre para pasar..., la moto se le colgó en 2.000 RPM.
Muy peligrosa esa falla, mete miedo.
Si me entero de algo de aquí, en seguida aviso.
Saludos.-

Fossil, no se si ya has comprado el top, pero en la tienda de aqui del foro, en anuncios clasificados, el otro dia vi uno en venta a buen precio de una RT.
Mirálo por si te interesa

Atrás